trensim.comSimulación Ferroviaria

Reverse point

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Reverse point

Notapor Albertopresa » Mar Mar 06, 2007 6:39 pm

Hola a todos
Estoy haciendo una nueva actividad para la ruta Hisatsu (original del juego) y tengo un problema con un reverse point que aparece en el track monitor y al llegar a su altura y sobrepasarlo continua apareciendo durante varios kilometros, para luego alejarse de mi posición poco a poco pero adelantandose, es decir, cada vez me queda mas lejos alcanzarlo. No se si me explico bien.
El reverse point lo ha creado el juego solo, yo no lo creado. Ademas hace que los semaforos se queden el rojo, sin haber trafico en la línea y sin ningun estatico.
He cambiado los path varias veces sin ningun resultado

¿A alguen mas le ha pasado? ¿Alguna solución?

Gracias
Albertopresa

Notapor Petrus » Mar Mar 06, 2007 6:55 pm

Cuernos con el editor de actividades.
Si has utilizado un path de otra actividad, te puede pasar que lo tenga hecho sin haber realizado ninguna acción.
Como los reverses funcionan como les da la gana, te recomiendo que anules el path, realices otro evitando la zona en donde se encuentra el reverse fantasma y guardes la actividad.
Luego vuelves a entrar y controlas su desaparición en toda la línea.
De esa forma he anulado los reverses que no quería.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor albertomlg » Mar Mar 06, 2007 6:56 pm

No entiendo muy bien lo de que el reverse lo ha creado el MSTS el solito,pero el problema del "alejamiento del reverse" puede estar ocasionado un 80% de las veces porque está demasiado cerca de un desvio..cuando el tren llega a encima del reverse no debe estar encima de ningun desvio...
Imagen
albertomlg

Notapor Albertopresa » Mar Mar 06, 2007 7:19 pm

Los path los he creado yo. Son totalmente nuevos.
Al llegar a Sakamoto, aparece un reverse point fantasma, y este me "acompaña" hasta la siguiente estación, Haki, que es donde se empieza a alejar cada vez mas, hasta que me encuentro un semaforo en rojo que no me deja paso. Los reverse point que he creado estan dos estaciones mas adelante.
No sé, lo hare todo de nuevo
Albertopresa

Notapor landerman » Mar Mar 06, 2007 10:45 pm

Buenas, creo que estás sufriendo los efectos de los reverse points "huidizos" :roll: . El reverse si lo habrás puesto tu (el MSTS hace cosillas raras per invertarse un reverse creo que aun no), lo que pasa es que te aparece en el track monitor donde tu no lo has puesto, es como una especie de "espejismo" que lo hace alejarse conforme te acercas. La mayoría de las veces (quizás en todas) ocurre por lo que te apunta albertomlg.
En este otro hilo javierlopez también lo explicó clarito:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=reverse
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Albertopresa » Mar Mar 06, 2007 11:42 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas y por ese enlace. Mañana me pondré con la actividad y revisaré todos los reverse point (que son unos cuantos) y espero poder solucionarlo y ofrecerosla pronto.
Mañana os cuento

Saludos
Albertopresa

Notapor Albertopresa » Mié Mar 07, 2007 3:12 pm

Problema resuelto :!: :!: :!: :!:

Muchas gracias :maestro:

Saludos
Albertopresa

Volver a Actividades MSTS