trensim.comSimulación Ferroviaria

que tren es este:

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Albertopresa » Mar Mar 06, 2007 3:45 pm

CRT-220 escribió:El servicio Barcelona - Galicia se sigue haciendo con el cocacolo,

No te lo puedo asegurar por que hace mucho que no paso por la estación, pero estoy casi seguro que el Talgo III (cocacolo) ya no hace ese servicio desde hace bastante tiempo.
Albertopresa

Notapor asdru » Mar Mar 06, 2007 3:47 pm

Si es el que pasa por Pamplona, sí que sigue haciendolo Alberto.
Imagen
asdru

Notapor CRT-220 » Mar Mar 06, 2007 3:48 pm

Entonces será Talgo IV (que lo dudo), pero en ningún caso Talgo 7 o s/130...
Imagen
CRT-220

Notapor Albertopresa » Mar Mar 06, 2007 3:50 pm

:oops: Creo que me estoy liando con el de Alicante
Albertopresa

Notapor Ponfeblino » Mar Mar 06, 2007 4:08 pm

Hola:

Los remolques del talgo son remolques, ni vagones (mercancías) ni coches (Viajeros, clientes o personas)

El talgo Asturias-Alicante y vv. se hace actualmente con ramas del talgo 7.

El talgo Asturias - Madrid y vv. se hace actualmente con ramas del talgo 7.

El talgo Cataluña - Galicia y Asturias se hace actualmente con ramas talgo III.

Los trenes serie 130 son ramas talgo 7 a las que, a partir de su composición de origen, se les añadieron dos remolques turista, canalización por techo y "enchufes" para el feeder (Línea de alta tensión que comunica las cabezas tractoras), dos "huevos" de chapa a modo de carenado en los remolques extremos, intercambio del original enganche tope-gancho-brida por otro semipermanente, y dos cabezas motrices extremas monocabina numeradas en la serie 130.

La denuncia del periódico leonés, errores aparte, viene a decir que lo que va a circular con el 130 ya está circulanco ahora con 252, y que no nos "vendan la moto" con que será un tren nuevo. Cosa que a mi ni me va ni me viene, ¿Qué más dará, si lo importante es la ganancia de tiempos con la apertura de la AV hasta Valladolid?.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor esanman » Mar Mar 06, 2007 4:15 pm

Lo que decía El mundo_la Crónica es que desde hace meses las ramas del talgo VII están haciendo el servicio entre Gijon-Alicante siendo traccionadas por locomotoras de la serie 252. este periódico establece que no es el Ave que Renfe espera poner en practica desde Valladolid a Madrid por LAV del Noroeste sino que es un sucedáneo de altas prestaciones dado que la media de Pajares es de 70 Km/H y desde León a Valladolid la via tiene limitación genérica de 160.

Para este periodico Todo lo que no se lleva a cabo por parte de Fomento, Adif o cualquier otro gestor en Materia ferroviarias es motivo de polémica
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Patxanga » Mar Mar 06, 2007 9:22 pm

El servicio comercial regular Madrid-Barcelona por LAV con cambio de ancho para llegar hasta Barcelona por ancho Renfe lo hacen en la actualidad los "ALVIA"
Patxanga
Patxanga

Notapor Keko269 » Jue Mar 15, 2007 12:07 pm

Patxanga escribió:El servicio comercial regular Madrid-Barcelona por LAV con cambio de ancho para llegar hasta Barcelona por ancho Renfe lo hacen en la actualidad los "ALVIA"

y el Altaria Triana, que continua a Cádiz.
Un saludo!

Joan
Keko269

Anterior

Volver a Tren Real