trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD PARA LA RUTA LE-SA: Moviendo mercancias.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor crojaslozano » Lun Mar 05, 2007 1:38 am

Buenas, tengo un problema con esta actividad, una vez recojido los contenedores, me dirijo a clasificacion, suelto contenedores, recojo los cerealeros, e inicio mi marcha, hasta torneros, ahi suelto el cerealero, y me dispongo a cojer los bobineros, pero el semaforo se queda en rojo, algo hice mal? saludos.
crojaslozano

Notapor landerman » Lun Mar 05, 2007 11:07 pm

¿Has ido muy lento tal vez?
Y no me acuerdo bien pero me parece que hay que esperar a que pase un Talgo. También pudiera ser que debas pedir autorización de rebase.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor crojaslozano » Lun Mar 05, 2007 11:17 pm

ese problema ya se resolvio, habia que pedir autorizacion.. pero tengo un problema, en torneros, he de cojer el cerealero.. y el bobinero no? asi hice.. el problema es que la 251 no tiene fuerza.. podria utilizar la maquina que viene con el cerealero? o eso no existe en el MSTS?? ¿Como se haria en tal caso?
crojaslozano

Notapor landerman » Lun Mar 05, 2007 11:38 pm

crojaslozano escribió:ese problema ya se resolvio, habia que pedir autorizacion.. pero tengo un problema, en torneros, he de cojer el cerealero.. y el bobinero no? asi hice.. el problema es que la 251 no tiene fuerza.. podria utilizar la maquina que viene con el cerealero? o eso no existe en el MSTS?? ¿Como se haria en tal caso?

Me parece que me estoy liando... :roll:
Vamos a ver, la cosa era era dejar el cerealero con su máquina (una 250) y tomar el bobinero ¿no? Esto no daba ningún problema que yo recuerde y menos aun eso de que la 251 no tiene fuerza #-o. Si una 251 no tiene fuerza, apaga y vámonos... :lol: :lol: ¿No le habrás bajado el panto o dejado el freno puesto?
Además si en una actividad que está diseñada para que las cosas ocurran de una determinada manera, haces cosas "raras", el resultado puede ser cualquier cosa menos lo que tiene ocurrir.
Pero en fin, cada uno que haga lo que más le guste :).
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor crojaslozano » Mar Mar 06, 2007 8:16 pm

Buenas, ya resolvi todo menos.. al llegar a leon.. no consigo enganchar la 251 con el talgo.. lei algo al respecto ¿Que hacer? saludos.
crojaslozano

Notapor landerman » Mar Mar 06, 2007 10:51 pm

Incompatibilidad de los enganches.
Ya lo advertía yo al principio del hilo.
landerman escribió::arrow: Recomendaciones: Comprobar que los enganches del Talgo6 y la 251.003 sean compatibles

Hay montón de hilos que explican como solucionarlo.
Buscador y pelín de paciencia...:lol:
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Anterior

Volver a Actividades MSTS