Moderador: Moderadores
Rodalíes escribió:Sí. El susodicho fallo de las UT 470 que tiene solución si buscáis por el foro en el ajuste de eng's de las 470. Se trata del Catalunya Express procedente de Zaragoza. Comprueba que los eng's y wag's de todas las 440R y 470 tengan la siguiente configuración:
DeRailrailforce ( 230kn )
... y así solucionarás el problema. De dejarlo así, no sólo conseguirás que llegue tarde el tren (sobre las 17:55 llegaría sin cambiar el atributo que puse arriba), sino que tampoco tendrás vía libre en cuanto te libere la vía, dado que detrás de este tren le "persigue" otra composición.
Jaime Astur escribió:que vagones son los jrbo¿¿?????
Jinetenoc escribió:Saludos soy Jinetenoc al hacer esta actividad a los cinco minutos aprox me sale este fallo:
Error en archivo: Global\textures\rs_swhom01.ace
¿Como lo puedo resolver?
Si se puede hacer con Route Riter, me lo podeis explicar paso a paso por favor.
Gracias
Aitorma escribió:Rodalíes me he bajado la actividad para probarla, pero despues de haber buscado durante un rato no he logrado los vagones xx285. No se si tu o alguien seria tan amable de pasarlos.
He probado en train-magazine pero no estan activadas las descargas, no hay descargas.
Pues eso si alguien es tan amable, gracias. Mi e-mail estará en mi perfil
Eskerrik
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados