trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: HDS Tour 2007 (ZGZ-Mora elect.)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Dom Mar 04, 2007 2:30 pm

Se ha conseguido. Los Héroes del Silencio volverán a tocar hoy, 12 de Octubre, día del Pilar en España. Concretamente en el estadio de la Romareda, en Zaragoza.
Más de 500 fans tienes en esta composición doble de Talgos procedente de Barcelona para trasladar a Zaragoza. Ya has realizado paradas en Tarragona y Reus. Ahora te queda Mora la Nova, Caspe y finalmente, Zaragoza. Se prevee la llegada a la estación del Portillo a las 18:30 horas (aunque queden dos horas y media para el comienzo del concierto)... Durante el camino puedes gritar:
AVALAAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

(Una pena que no pudiese adquirir la entrada... las ventas han sido increíbles...)
Adjuntos
HDS Tour 2007.rar
Testeada y finalizada con éxito el 4 de Marzo de 2007.
(9.98 KiB) 1259 veces
Rodalíes

Notapor Aitorma » Dom Mar 04, 2007 2:48 pm

Rodalíes me he bajado la actividad para probarla, pero despues de haber buscado durante un rato no he logrado los vagones xx285. No se si tu o alguien seria tan amable de pasarlos.

He probado en train-magazine pero no estan activadas las descargas, no hay descargas.

Pues eso si alguien es tan amable, gracias. Mi e-mail estará en mi perfil

Eskerrik
Saludos
Aitorma

Notapor randemar » Dom Mar 04, 2007 6:39 pm

Hola, he llegado a las 17.31 a La Puebla de Híjar y me he encontrado el semáforo cerrado y así lleva varios minutos.
¿Es normal? ¿O ha habido algún retraso en mi circulación para encontrar el semáforo en rojo?
Gracias.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Rodalíes » Dom Mar 04, 2007 7:18 pm

Sí. El susodicho fallo de las UT 470 que tiene solución si buscáis por el foro en el ajuste de eng's de las 470. Se trata del Catalunya Express procedente de Zaragoza. Comprueba que los eng's y wag's de todas las 440R y 470 tengan la siguiente configuración:

DeRailrailforce ( 230kn )

... y así solucionarás el problema. De dejarlo así, no sólo conseguirás que llegue tarde el tren (sobre las 17:55 llegaría sin cambiar el atributo que puse arriba), sino que tampoco tendrás vía libre en cuanto te libere la vía, dado que detrás de este tren le "persigue" otra composición.
Rodalíes

Notapor randemar » Dom Mar 04, 2007 8:01 pm

Ok, gracias, Rodalies, me pongo a modificar ese .eng. :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Jinetenoc » Dom Mar 04, 2007 8:18 pm

Saludos soy Jinetenoc al hacer esta actividad a los cinco minutos aprox me sale este fallo:

Error en archivo: Global\textures\rs_swhom01.ace

¿Como lo puedo resolver?
Si se puede hacer con Route Riter, me lo podeis explicar paso a paso por favor.
Gracias
Jinetenoc

Notapor engineer_25 » Dom Mar 04, 2007 8:35 pm

Rodalíes escribió:Sí. El susodicho fallo de las UT 470 que tiene solución si buscáis por el foro en el ajuste de eng's de las 470. Se trata del Catalunya Express procedente de Zaragoza. Comprueba que los eng's y wag's de todas las 440R y 470 tengan la siguiente configuración:

DeRailrailforce ( 230kn )

... y así solucionarás el problema. De dejarlo así, no sólo conseguirás que llegue tarde el tren (sobre las 17:55 llegaría sin cambiar el atributo que puse arriba), sino que tampoco tendrás vía libre en cuanto te libere la vía, dado que detrás de este tren le "persigue" otra composición.

Es cierto, llevo ya un buen rato esperando a que se ponga el semaforo en rojo y nada. He buscado ese tema que tu dices en los ajustes de wag y eng, y no encuentro nada. Nos puedes dar una pista mejor? ;) , un saludo
[date=1173037104]
perdon, me queria referir a que estoy esperando un buen rato a que se ponga el semaforo en VERDE, y no en rojo, como habia dicho anteriormente... un desliz, jeje :oops: :roll:
engineer_25

Notapor Jaime Astur » Dom Mar 04, 2007 8:44 pm

que vagones son los jrbo¿¿?????
Jaime Astur

Notapor engineer_25 » Dom Mar 04, 2007 8:50 pm

Jaime Astur escribió:que vagones son los jrbo¿¿?????

Mucho me temo que te los tienen que pasar. Por cierto, la actividad electrificada de la linea zaragoza-mora la nova, es una autentica pasada, al margen de algunos errores ace que habra que corregir
engineer_25

Re: Nueva actividad: HDS Tour 2007 (ZGZ-Mora elect.)

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Mar 04, 2007 8:54 pm

Jinetenoc escribió:Saludos soy Jinetenoc al hacer esta actividad a los cinco minutos aprox me sale este fallo:

Error en archivo: Global\textures\rs_swhom01.ace

¿Como lo puedo resolver?
Si se puede hacer con Route Riter, me lo podeis explicar paso a paso por favor.
Gracias

Pues me pasa lo mismo que a tí, el mismo error.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Julio » Dom Mar 04, 2007 8:55 pm

Son unos vagones portabobinas!. Dime una dirección por mp, y te los envío!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Rodalíes » Dom Mar 04, 2007 8:59 pm

Para resolver el tema de la UT470: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=8359

Y sobre lo del tema de los archivos que faltan, es problema del potencial de vuestro ordenador. Ya sea a la velocidad que vayáis, en algún momento al posicionar la cantidad de objetos (ya avisó Jose Manuel que esta ruta tiene hasta 1800 objetos por baldosa), el juego no es capaz de dibujarlos todos, y por eso os aparecen esos mensajes. Con que les déis a todos a aceptar llega de sobra. Eso también me pasó a mí, pero hice eso y pude continuar.
Rodalíes

Notapor Suzuki » Dom Mar 04, 2007 9:17 pm

Aitorma escribió:Rodalíes me he bajado la actividad para probarla, pero despues de haber buscado durante un rato no he logrado los vagones xx285. No se si tu o alguien seria tan amable de pasarlos.

He probado en train-magazine pero no estan activadas las descargas, no hay descargas.

Pues eso si alguien es tan amable, gracias. Mi e-mail estará en mi perfil

Eskerrik
Saludos

Tienes un MP, si alguno mas los necesita pedirmelos por MP y los envio. :lol: :lol: :lol:
Suzuki

Notapor Aitorma » Dom Mar 04, 2007 9:33 pm

Suzuki muchas gracias!!! (Y a los demas que las habeis mandado tambien x2) Gracias.

Eskerrikasko

Agurrrr Saludos
Aitorma

Notapor Jaime Astur » Dom Mar 04, 2007 9:39 pm

ahi te va jaimedg1ARROBAhotmail.com
Jaime Astur

Siguiente

Volver a Actividades MSTS