Moderador: Moderadores
Manuel Prieto Sierra escribió:Si me permitís la participación en este hilo, me gustaría añadir PLAZA CONSTITUCIÓN-GLEW, por razones personales..., tu ya sabes del tema, amigo ErGille...
Manuel Prieto Sierra escribió:Gracias amigo EL NIHUIL, desconocía esto..., como cuando viajaba en los Hitachi (por cierto, ¿aún se sguen modelando para MSTS?) en cabeza llevaban el letrero de Glew, pues pene que la linea acababa allá..., supongo que era el servicio local el que terminaba en Glew.
Gracias de nuevo, y me alegra saber que este proyecto sigue adelante
Guardatrén escribió:Debido a la forma en que creció el parque rodante de trenes argentinos para MSTS, y dada la escasez y demanda de rutas argentinas, y como ya se planteó esto hace pocos días, comienzo aqui a remitir mis preferencias, qué es lo que me gustaría poder construir o que puedan construir otros colegas.
Aclaro que yo por el momento no me puedo comprometer a empezar ninguna nueva hasta que termine las que tengo pendientes.
Es necesario tener en cuenta que una ruta terminada no se puede prolongar ni empalmar tan fácilmente; sólo en algunos casos se puede hacer con muchísimo trabajo.
Es mucho más fácil hacer rutas cortas o medianas por separado, que querer unirlas todas corriendo el riesgo de estropear las existentes.
Aquí vale más la independencia.
Bueno, aquí están mis preferencias:
Tren a las Nubes
Tren de la Costa (con los CAF españoles)
Otras sugerencias de rutas posibles que aun no fueron nombradas:
Huinca Renancó-Darregueira
Ingeniero Jacobacci-Esquel (con los talleres de Leleque)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados