Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.
Una preguntita, <b>MARIS</b>: el Talgo III (¿RD?) que se vé en las capturas, ¿dónde se puede descargar? porque aquí en Trensim no lo veo...
Saludos...
Estanislao escribió:Por qué dices que es un Talgo III RD, ¿qué te hace pensar eso? ¿Es necesario el "manso" con una 4000?
Francisco Javier escribió:Ese es el proyecto de Talgo III de Miguel-251 del qual no se sabe nada desde agosto del pasado año.
Francisco Javier escribió:Ese es el proyecto de Talgo III de Miguel-251 del qual no se sabe nada desde agosto del pasado año.
Adrián escribió:Diosss La foto en la que sale el frontal del platanito me ha matado Pobre prototipo...
Manuel Prieto Sierra escribió:No me malinterpretes Antuán, no es un desprecio a tu increíble diseño, todo lo contrario, pero me refiero a que estas locos se hicieron única y exclusivamente para traccionar material Talgo de tercera generación, ¿no?. Con otro material quedaría extraño...
recalde escribió:El Platanito le llamais al Ter (Taf) que esta apartado en Castejon
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados