trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para CGL: Estrella de otoño

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Jue Mar 01, 2007 11:31 pm

Francesc SV escribió:Creo que Albertomlg va a tardar unos días en hacerla. Está de viaje de fin de curso... :mrgreen:

Veo que te acuerdas de mi :mrgreen: :mrgreen:
La acabo de descargar y mañana por la mañana me pondré con ella...bueno,a lo mejor por la tarde porque no he dormido nada en el viaje y hoy he estado durmiendo hasta las 3 de la tarde y no se cuando me despertaré mañana,bueno al grano,eso que a ver si segimos con la racha buena :mrgreen:
Ya os contaré :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Vie Mar 02, 2007 12:53 am

albertomlg escribió:...a ver si segimos con la racha buena :mrgreen:
Ya os contaré :wink:

Eso, a ver........... [-o<

Y, por cierto, bienvenido de nuevo. Benvenutti!!! (¿se dice así, no?)
Francesc SV

Notapor albertomlg » Vie Mar 02, 2007 1:33 pm

Bueno,seguimos con la racha,actividad finalizada tras 47,28 minutos de conducción.
Muy entretenida y con muy buen tráfico.
La crítica :twisted: :mrgreen: :le ha faltado un rebase mientras partiamos el tren...

Un 9 de puntuación :wink:
Felicidades Francesc por la actividad :wink:

Todavía me queda la otra... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Sab Mar 03, 2007 11:54 am

he editado el mensaje por este Y ESTARE PENDIENTE DE QE NO OCURRA MAS :wink:
Última edición por javimate el Dom Mar 04, 2007 1:31 pm, editado 1 vez en total
javimate

Notapor landerman » Sab Mar 03, 2007 1:30 pm

Amigo javimate:
:shock: ¿De verdad no sabes de qué parche hablamos?
Hombre, si en los últimos meses ha sido uno de los temas estrella... :lol:
Fuen446 te apuntó antes que el error que te da es por no tenerlo instalado.
Te vuelvo a pasar el enlace que ya te dio javierlopez a uno de los hilos abiertos sobre el famoso parche, donde en el primer post ya tienes el link a la pagina desde donde puedes descargarlo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 84&start=0
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Sab Mar 03, 2007 1:54 pm

javimate escribió:... YA ME ESTA CABREANDO LA ACTIVIDAD CON LA MALDITA 251 Y LA MALDITA FILE:169!!!!!!!!!!!!1 :eyes:...

T'as pasao 33 pueblos. [-X [-X [-X
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Sab Mar 03, 2007 1:55 pm

albertomlg escribió:.
La crítica :twisted: :mrgreen: :le ha faltado un rebase mientras partiamos el tren...

Si, es cierto. Y también hubiese quedado muy bien ver entrar en Sur a la 333 con el otro corte del Estrella. Pero, bueno... Se hace lo que se puede y muchas veces, después de tantos testeos de actividad, que se la sabe uno de memoria, los últimos y pequeños detalles se le pasan a uno por alto. :roll:

De todas formas, gracias por el 9... :P
Francesc SV

Notapor albertomlg » Sab Mar 03, 2007 9:25 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:.

Si, es cierto. Y también hubiese quedado muy bien ver entrar en Sur a la 333 con el otro corte del Estrella. Pero, bueno... Se hace lo que se puede y muchas veces, después de tantos testeos de actividad, que se la sabe uno de memoria, los últimos y pequeños detalles se le pasan a uno por alto. :roll:

De todas formas, gracias por el 9... :P

Tranquilo que para fallitos ya están las mias :wink:

Por cierto javimate las cosas no se dicen así....la actividad no tiene ninguna culpa de que no sepas cual es el parche que es necesario....el autor no tiene nada que ver con eso,si yo fuera el autor no me hubiera sentado nada bien.... :?
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Dom Mar 04, 2007 1:28 pm

perdon muchos perdones de verdad estaba ansioso por hacer la actividad y claro.... :oops:
para la proxima vez lo hare con mucha mas calma, eqe me tire como 30 min. con el Activity analisis :oops:
bueno, creo qe no me merezco hacer la actividad :oops: por lo tanto dare esto como olvidado y, buenmo , medescargare el parche para el futuro.... :lol:
Muchos prdones y gracias :wink:
Saludos tranqilos desde Aranjuez
javimate

Notapor Francesc SV » Dom Mar 04, 2007 1:58 pm

javimate escribió:perdon muchos perdones de verdad estaba ansioso por hacer la actividad y claro.... :oops:
para la proxima vez lo hare con mucha mas calma, eqe me tire como 30 min. con el Activity analisis :oops:
bueno, creo qe no me merezco hacer la actividad :oops: por lo tanto dare esto como olvidado y, buenmo , medescargare el parche para el futuro.... :lol:

Javimate, todos tenemos un mal día alguna vez o sea que no te preocupes.

Te sugiero que cuando puedas te descargues el parche de MSTS-bin porque las posibilidades de jugabilidad y de disfrutar todavía más del simulador aumentan muchísimo. Ten en cuenta que muchas actividades se hacen ya pensando en las posibilidades que abre el parche y es una lástima que te quedes sin jugarlas.

Como activitero, pienso que todo el mundo tiene derecho por igual a jugar las actividades que se cuelgan en este foro, que por eso se cuelgan: para que todo el que quiera pueda disfrutarlas. O sea que en cuanto te hayas descargado el parche, te bajas la actividad de nuevo y la haces, sin ningún tipo de problema, ni sin ningún remordimiento.

Y cuando la hayas hecho, me cuentas a ver que tal... :wink:

¡Animo! que todos hemos tenido miles de problemas con el MSTS, pero te aseguro que son todos superables :P
Francesc SV

Notapor Edugarca » Mar Mar 06, 2007 11:10 am

Actividad finalizada y muy entretenida, con buen trafico y demás. El único defecto que he encontrado ha sido al conducir en vista 1 no oigo el silbato de la locomotora, y sin embargo en algunos cruces se oye automaticamente. ¿Es fallo de la locomotora?

Saludos,
Edugarca

Notapor javimate » Mar Mar 06, 2007 6:00 pm

Francesc SV escribió:
javimate escribió:perdon muchos perdones de verdad estaba ansioso por hacer la actividad y claro.... :oops:

Javimate, todos tenemos un mal día alguna vez o sea que no te preocupes.

Te sugiero que cuando puedas te descargues el parche de MSTS-bin porque las posibilidades de jugabilidad y de disfrutar todavía más del simulador aumentan muchísimo. Ten en cuenta que muchas actividades se hacen ya pensando en las posibilidades que abre el parche y es una lástima que te quedes sin jugarlas.

Como activitero, pienso que todo el mundo tiene derecho por igual a jugar las actividades que se cuelgan en este foro, que por eso se cuelgan: para que todo el que quiera pueda disfrutarlas. O sea que en cuanto te hayas descargado el parche, te bajas la actividad de nuevo y la haces, sin ningún tipo de problema, ni sin ningún remordimiento.

Y cuando la hayas hecho, me cuentas a ver que tal... :wink:

¡Animo! que todos hemos tenido miles de problemas con el MSTS, pero te aseguro que son todos superables :P

muchas gracias francesc, voy ha hacer la actividad ahora mismo, cuando me expliqeis una cosa, del parche qe me he bajado, ¿¿¿no se qe cosa hay qe instalar???
javimate

Notapor Francesc SV » Mar Mar 06, 2007 6:10 pm

Para instalar el parche de MSTS-bin primero necesitas descargarte las actualizaciones de Windows para el MSTS. Les llaman actualizaciones, pero se hicieron hace años, cuando Windows aún se interesaba por el MSTS.

Si no tienes esas actualizaciones, en el mismo sitio de MSTS-bin hay un link para irte al sitio de Windows y descargártelas.

Cuando tengas instaladas las actualizaciones (se autoinstalan) entonces instalas el parche que te habrás descargado del MSTS-bin, que también es autoinstalable. Y ya está. No notarás ninguna diferencia hasta que te pongas a los mandos de una de las magníficas 251 y le des al &quot;1&quot; y te cambie de cabina. ¡Ojo! para cambiar de cabina el tren debe estar parado. En marcha no te deja. Tampoco te puedes cambiar de cabina en todas las locomotoras, ya que deben estar adaptadas primero al parche con la creación de un archivo de cabina (cvf) denominado _rv. O sea que si te subes a una 250 o una 269 y le das al &quot;1&quot; y no te cambias automáticamente de cabina, ya sabes porque...

Todas las dudas que tengas, te sugiero que te leas los hilos que hay en el foro sobre el parche de MSTS-bin. Te aseguro que es muy fácil. Hasta yo he sido capaz de instalarlo... :wink:
[date=1173201170]
Edugarca escribió:Actividad finalizada y muy entretenida, con buen trafico y demás. El único defecto que he encontrado ha sido al conducir en vista 1 no oigo el silbato de la locomotora, y sin embargo en algunos cruces se oye automaticamente. ¿Es fallo de la locomotora?

Saludos,

No, quizás sea algún fallo de tu configuración de sonidos en el MSTS. Es recomendable tenerlos a "full" para que se oigan todos. Lo puedes configurar en el menú "Options" del MSTS, al principio
Francesc SV

Notapor javimate » Mar Mar 06, 2007 6:41 pm

gracias francesc por ayudarme
lo de las ACTUALIZACIONES en la pagina esa no las encuentro
y de verdad qe he estado a punto de encontrarlas pero....a no ser qe las llamen de otra manera
una pregunta qe digo yo qe es deperogrullo: se necesita cambiar de cabina en esta actividad y da = qe sea una 251 qe cualqier otra no ? :lol:
ya se qe es una pregunta tonta pero estoy en lo cierto no :lol: ?
javimate

Notapor Francesc SV » Mar Mar 06, 2007 6:53 pm

Hola Javimate

Si te vas a este link http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html y te mueves por él, verás que casi al final hay un rectángulo amarillo en el que te indica de donde te puedes descargar las actualizaciones de Micrososft. Pinchas y te lleva allí. Te descargas las actualizaciones y las instalas. Fácil...

Con referencia a las locomotoras, está claro que tanto da una como otra, pero cualquier 251 te dará el mismo problema porque ya están adaptadas la parche. Si pones una locomotora "tradicional" no te irá bien por dos razones: primero porque hay que cambiar de cabina un par o tres de veces; y segundo, porque las locomotoras "tradicionales" no suelen tener operativo el enganche o acople delantero, con lo cual es muy probable que tampoco puedas hacer la actividad...
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS