esanman escribió:... El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?...
Con lo poco que se veía a esas horas, me pareció que la segunda 251 iba con los pantógrafos bajados, o sea, que iba remolcada.
Moderador: Moderadores
esanman escribió:... El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?...
esanman escribió:actividad finalizada en 1 hora 24 y 24.
Una pregunta que me inquieta. El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?. Hasta donde yo sé no tiene mando múltiple
O es la maquina averiada?
De todas la maneras en todo buen concierto falta los bises, trises, las coristas....
Un saludo
Fuen446 escribió:esanman escribió:... El expreso con las dos 251 van traccionando las dos o solo va la de cabeza?...
Con lo poco que se veía a esas horas, me pareció que la segunda 251 iba con los pantógrafos bajados, o sea, que iba remolcada.
Francesc SV escribió:Otra solución, claro, es dejar de usar estos vagones en las actividades...
J.L. Muñoz escribió:Estimado Francesc SV:
Ya he solucionado el problema, y es que tu tienes todos los vagones Shimms en Renfe_Shimms 2 en vez de tener las carpetas por separado como cuando se instala, hasta hoy nunca he tenido ningun problema con tus actividades siempre he disfrutado y me lo paso en grande, pero pienso que cada uno adecua su instalación informatica a lo que desarrolla.
Si los desarrolladores de actividades, no lo teneis por comodidad igual que el resto, debieras de anunciar, copiar estos archivos a esta o otra carpeta. O abrir otra carpeta con esta nomenclatura, todos nos evitariamos problemas y malos rollos y quebraderos de cabeza buscando a ver porque la desaparición de ese vagón o máquina si la tienes instalada y tienes todo lo que se pide. Y no todo el mundo tiene el activity analisis, que si te indica el nombre de la carpeta y lo que te falta, pero tienes que mirar el resto para saber el porque. De todas formas sigue con tu buen trabajo y deleitandonos con tus actividades que esto en el fondo son problemillas que mas tade o temprano se resuelven. Un saludo a todos.
J.L. Muñoz escribió:Si los desarrolladores de actividades, no lo teneis por comodidad igual que el resto, debieras de anunciar, copiar estos archivos a esta o otra carpeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados