trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Transporte de Butano

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Transporte de Butano

Notapor CARTHAGO » Mié Feb 28, 2007 9:40 am

RUTA: CECANIAS & GL
ACTIVIDAD: TRANSPORTE DE BUTANO
TESTEO: FUEN446, JUANJO Y BUSFERRO.
TREN TIPO: 80
Conducimos un tren compuesto por una 289 original, arrastrando unos vagones cisternas de butano, que por tratarse de material muy pesado y peligroso, la velocidad que llevaremos en todo el trayecto es de 80 km/h, respetando las limitaciones de la línea en cada momento.
En Princesa Susana, haremos una parada alternativa por el cruce con el Regional de Pinares.
En Pinares se esta construyendo una planta en la factoría "PINARICA S.A. dedicada hacer una chapa especial para reforzar la fabrica de Maderas. Conducimos un tren desde Santa Ana hasta Pinares con este tren de butano que se debe de colocar en dicha planta industrial. La empresa ha decidido que el transporte se haga por ferrocarril por ser el medio mas seguro para llevar este material tan delicado y peligroso hasta la fabrica.

Salida: Santa Ana las 08:30 horas
Llegada: Pinares a las 09:15 horas

Durante el recorrido veremos bastante tráfico, y nos cruzaremos en Princesa Susana con el Regional de Pinares y otro cruce en Pueblo Novo con un Altaria.
He incluido en esta actividad la magnifica 8900 de Juanma y algunas 251 de los maestros: Asdru, Vagoneta y JR.

NOTA: Necesario Parche MSTSPatch1.7.021120

Buen Viaje Treneros y hasta la próxima actividad que la disfrutéis.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor asdru » Mié Feb 28, 2007 9:52 am

Seguro que la disfrutamos como todas tus actividades, maestro :wink:
Imagen
asdru

Notapor esanman » Mié Feb 28, 2007 3:47 pm

Finalizada en 55 minutos y 13 segundos. El butanero pesa los suyo.
Paso a comentar:
Actividad buena (Como siempre Y esta vez no iba a ser menos)
No he cruzado con el altaria ( No se si por fallo del path o de mi simulador) y tampoco me ha parado en Pueblo nuevo. (paso por desviada y semáforo en verde)

Y si el maestro Fuen446 no se molesta paso a poner unas capturitas. (Va por usted maestro)
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Mié Feb 28, 2007 4:08 pm

Hola:

¿Cómo habría de molestarme, esanman?. No tengo exclusiva de nada :lol: . Además, mis capturas están en proceso de revelado :wink: .

Lo de que no hayas cruzado con el Altaria, quizás se deba a que ibas un poco adelantado respecto al horario previsto, y no le has dado tiempo a que entre en acción. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Mié Feb 28, 2007 4:23 pm

Hola Esanman

Coincido con Fuen446 que no has cruzado el Altaria en P. Novo por problemas de horario.

Cuando uno llega a P. Novo el Altaria esta parado esperando vía libre.

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor Francesc SV » Mié Feb 28, 2007 5:36 pm

Hola, José Luis. Actividad finalizada después de 44 minutos 53 segundos de conducción. Como ya avanzabas tú, mucho tráfico, aunque se me hizo raro ver circular un Talgo por la linea de Pinares y a otro procedente del aeropuerto...

Sólo un pequeño problema, bueno, dos. En los cruces, tanto en Princesa Susana como en Pueblo Novo, los trenes con los que debía cruzar estaban parados antes de las agujas. Tuve que retroceder un poco para que entrasen en la estación y así dejarme la vía expedita para poder continuar. No sé si es que llegué adelantado a todas las estaciones, pero en ningún momento rebasé los 80, ni siquiera llegué a alcanzarlos entre Santa Ana y Princesa Susana.

Cierto también lo que ha comentado esanman: cuesta un güevo subir las cisternas a Pinares. Casi he vaciado todo el arenero...

De todas formas, un placer poder hacer actividades de los demás activiteros de Trensim, para relajarme... :wink:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Jue Mar 01, 2007 11:09 am

Francesc SV escribió:Hola, José Luis.
Cierto también lo que ha comentado esanman: cuesta un güevo subir las cisternas a Pinares. Casi he vaciado todo el arenero... :wink:

Vamos querido amigo Francisco, que llevas una 8900, que esas lo pueden todo.
Broma aparte, efectivamente debería de haber suprimido alguna cisterna, pero bueno así se ha quedado la actividad.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Jue Mar 01, 2007 11:56 am

No, si precisamente el peso del tren no es un problema de la actividad, pero cuesta mucho subir y hay que ir "conduciendo" usando regulador, arenero, motor en serie, forzando un poco... Nada, que hay muchos tramos en los que no se pasa de 20 km/h. Pero bueno, como ya decías tu que era una carga muy delicada, pues mejor no correr... :wink:

Pero, a pesar de todo, y de la 8900, pesa un "güevo" :mrgreen:

Un dia tendremos que hacer una actividad con superación de cargas máximas, a ver si subimos de Genzor a Orobón o de Princesa Susana a Pinares, y ver hasta donde llegamos...
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Jue Mar 01, 2007 8:44 pm

Una vez reveladas las capturas, aquí están :wink:

Acabamos de salir de Santa Ana, con los focos encendidos para entrar en el primer túnel del recorrido.
Imagen

Detenidos en Princesa Susana, a la espera de un cruce, para poder seguir camino hacia Pinares.
Imagen

Entramos en Pueblo Novo, donde tendrá lugar un cruce con un Altaria.
Imagen

Ya estamos en Pinares. Nuestro viaje toca a su fin.
Imagen

Yo me lo pasé divinamente subiendo a Pinares... regulador, arenero, freno, otra vez regulador, más arenero... :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor albertomlg » Jue Mar 01, 2007 11:42 pm

Bueno pues otra actividad pendiente por jugarla :D :D Además de las que me gustan....de las que hay que ser habilidosos y tener pericia para poder subir.... :mrgreen:

Magníficas capturas de los dos :app: :app:
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Sab Mar 03, 2007 11:26 am

bueno, yo esta actividad me la bajare dentro de un rato, porqe ahora estoy con otra :mrgreen:
tiene muy buena pinta y escribo para felicitar a Fuen446 ¡por sus magnifisimas capturas!esqe no hay nadie qe las haga mejor qe tu cada dia me gustan mas :wink:
javimate

Notapor javimate » Sab Mar 03, 2007 12:27 pm

me descargué la actividad y me sale este error:
ALERT:
This activity starts with objets colliding whichis prohibited
el qe tengo prohibido, los objetos????
javimate

Notapor landerman » Sab Mar 03, 2007 1:19 pm

Vamos aver ¿has sustituido algún material o has tocado algo con el editor?
Es que ese error es el típico de cuando un estático está tocando con un tráfico, dos tráficos entre sí o el player y algún tráfico...
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor javimate » Sab Mar 03, 2007 1:21 pm

hombre cambie 2 locomotoras y 3 ó 4 vagones ¿tiene qe ver con eso entonces?
Saludos y muchas gracias por responder, landermas :wink:
javimate

Notapor landerman » Sab Mar 03, 2007 1:38 pm

javimate escribió:hombre cambie 2 locomotoras y 3 ó 4 vagones ¿tiene qe ver con eso entonces?

Pues me sospecho que sí.
Mejor la vuelves a desempaquetar y, sin tocarla, la pruebas, ya verás como te deja de dar el error.
Saludos de nuevo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Siguiente

Volver a Actividades MSTS