Moderador: Moderadores
juanjo escribió:Hola Jorge Taylor - El Nihuil
Actividad finalizada luego de conducir durante 01:34:57. No presento problemas de cuelgues, realizada con sonidos y gráfcios a full.
Me ha encantado realizar esta actividad que es de una ruta Argentina.
Como comentario les digo que, en la Est. Apeadero Arroyo la diferencia entre la hora de llegada y la hora de salida es 20 segundos y el tiempo de subir y/o bajar pasajeros es de 3 minutos y 17 segundos. El resumen final me indica que no habia parado en una estación, esta es Santa Fe, esto se debe a que la actividad finaliza antes de parar el tren y dar enter para que suba y bajen los pasajeros. El retraso final es de 9 minutos y 13 segundos.
La entrada a la estación Santa Fé fue realmente complicada, a partir del desvio hacia la estación y en dos oportunidades el tren se para y comienza a tretroceder, obviamente se sacude. Es casi imposble llevar el tren a 3 mph. Sino me equivoco y si no es así pido desde ya disculpas, esto tiene que ver con las vias.
Otra cosa que me llamo la antención, pero esto no tiene nada que ver con la actividad sino con la locomotora del player y es que tiene Visor de Exceso de Velocidad, éste se encendia cuando la locomotora pasaba las 40 mph, siendo que el límite de la ruta era de 46 mph y el máximo de velocidad de la locomotora es de 65 mph.
Felicitaciones por el trabajo, muy bien los estáticos, especialmente en L. Paiva.
Saludos,
Juanjo.
juanjo escribió:La cabina es distinta a la que yo tengo, tu las has cambiado??
marcelorobredo escribió::!: en estación Arroyo Aguiar quedo detenido por el trafico. El tren carguero no se mueve, y no da paso al que esta en frente. Saludos Mac
marcelorobredo escribió::!: Hola Nihuil: El tema es que llegue ratrazado unos minutos a Arroyo Aguiar. Y me encontre con el blokeo este. Si te fijas en la primera captura se aprecia una formación chica parada en mi via en la señal. Es como que no le avilita el paso a la 3ª vía disponible. Por eso no puedo avanzar.
Saludos Mac
Jorge Taylor escribió:la formacion que ves delante tuyo pero en direccion contraria es el tren obrero Procedencia Santa Fe 12,10 hs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados