trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marias Pass desde Google Earth

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Albertopresa » Lun Feb 26, 2007 12:18 pm

Hola a todos
Para los que les guste la ruta original de MSTS, Marias Pass, podeis verla en su totalidad desde el Google Earth. Si hace unos meses sólo se podia ver algunas parte, ahora esta escaneada en su totalidad. Se pueden ver Whiterfish, Columbia Falls, Kalispell, Coran, Essex, Summit, Glacier Park, Browning, Cutback y Shelby... Ademas se pueden apreciar mercancias de mas de 70 vagones en plena subia hacia Summit.
Aqui os dejo algunas capturas
[date=1172488931]
Dos capturas mas:
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (47.9 KiB) Visto 4223 veces
2.jpg
2.jpg (53.32 KiB) Visto 4223 veces
3.jpg
3.jpg (41.04 KiB) Visto 4223 veces
4.jpg
4.jpg (29.24 KiB) Visto 4220 veces
5.jpg
Mercancias de mas de 70 vagones en plena subida
5.jpg (48.8 KiB) Visto 4220 veces
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor finidin » Lun Feb 26, 2007 2:06 pm

Ostia, 70 vagones. Menudo convoi. :shock:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Albertopresa » Lun Feb 26, 2007 2:33 pm

Se ve otro mercancias, creo que cerca de Essex con 4 locomotoras y otros 70 y pico vagones

Editado:
Exactamente 90 vagones :!: :!:
Última edición por Albertopresa el Mar Feb 27, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor finidin » Mar Feb 27, 2007 3:16 pm

Si tienes algo de tiempo podrías echarle un ojo al resto de las rutas originales.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor jalsina » Mar Feb 27, 2007 3:42 pm

Albertopresa escribió:Hola a todos
Para los que les guste la ruta original de MSTS, Marias Pass, podeis verla en su totalidad desde el Google Earth. Si hace unos meses sólo se podia ver algunas parte, ahora esta escaneada en su totalidad. Se pueden ver Whiterfish, Columbia Falls, Kalispell, Coran, Essex, Summit, Glacier Park, Browning, Cutback y Shelby... Ademas se pueden apreciar mercancias de mas de 70 vagones en plena subia hacia Summit.
Aqui os dejo algunas capturas
[date=1172488931]
Dos capturas mas:


Alberto,

A mi me gusta mucho Marias Pass, pero si puedo recomendarte que instales la versión Marias 3.1 que puedes encontara en train-sim.com, debido a la fuerte cantidad de problemas en la ruta original de Microsoft. Además hay una serie de pinos abeto que han sido diseñados por otros autores y que hacen esta ruta aún más bella.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Albertopresa » Mar Feb 27, 2007 4:19 pm

Hola Jorge

Esa version de Marias Pass ya la tengo y esta bastante bien.

Gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor Estanislao » Mar Feb 27, 2007 4:55 pm

Hola,

Hace mucho que no entro en ninguna ruta del juego y prácticamente en ninguna otra que la que estoy construyendo yo.

Pero antes de conoceros, Marias Pass era una de las que más me gustaba, dado que podía tirarme toda la tarde recorriéndola. No así, el hecho de que no tuviera prácticamente estaciones comerciales, quiero recordar que sólo tres tenían andenes y una de las más importantes, donde está una posada famosísima, cuyo nombre no recuerdo, ni siquiera tenía andenes.

Por otro lado, conseguí horarios reales de trenes que iban desde Chicago a Denver, creo y que hacen esa ruta en 2-3 días y podía simularlos.

No me convencían sus cambios bruscos en las vías, ante la falta de una transición en las rampas y pendientes.

Me alegra saber que existe otra versión, a ver si algún día puedo bajármela y veo esa mejor consecución.

Gracias y saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor asdru » Mar Feb 27, 2007 5:52 pm

Esta ruta la tengo integra( creo ) en Trainz.
La compre hace tiempo directamente en dvd a EE.UU no me acuerdo quien la distribuía, y consta de mas de 200 millas a traves de éstos bellos parajes.

Os aconsejo que os hagais con ella, pues esta superdetallada y trae varias actividades preciosas con trenes larguisimos.

No me gusta demasiado Trainz, pero esta ruta particularmente nada tiene que ver con la que hay para msts.

Reza en la carátula del dvd:

MARIAS PASS ROUTE
The complete route from Whitefish to Shelby*200 miles of track*new rolling stock*interactive industries*authentic scenery*exciting sessions

Add-On for TRS 2004/ TRS 2006, Pro TrainPerfect

HP TRainz
Última edición por asdru el Mar Feb 27, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor efcarrasco » Mar Feb 27, 2007 7:12 pm

Pues no son tan grandes esos mercancías. En EE.UU. (aunque cuando estuve allí no los llegué a ver porque Denver era bastante plano) es habitual llegar hasta las doce locomotoras (y no es coña, os lo juro... creo que en el especial de ferrocarril americano del TrenManía viene algo al respecto) y cientos de vagones. Lo más que llegué a ver fue uno de ciento y pico vagones en séptuple tracción: cuatro locomotoras delante y tres detrás del convoy. Si es que los tios lo hacen todo a lo bestia...
Dadme un par de 333 y moveré el mundo... en doble tracción
Avatar de Usuario
efcarrasco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:23 am
Ubicación: Lugo

Notapor jalsina » Mar Feb 27, 2007 7:18 pm

Estanislao escribió:...............

Por otro lado, conseguí horarios reales de trenes que iban desde Chicago a Denver, creo y que hacen esa ruta en 2-3 días y podía simularlos.



Pues te puedo decir que yo la he recorrido toda con una 240 llevando unos 8000 de Pizias atrás, :D


asdru escribió:..........

No me gusta demasiado Trainz, pero esta ruta particularmente nada tiene que ver con la que hay para msts.


Aparte de la Marias Pass 3.1 está la serie Whitefish, que es mas o menos la continuación hacia el oeste de la misma ruta. Hay varias versiones (no recuerdo la última) y se que el autor está trabajando en una nueva versión. Altamente recomendada por los americanos. El buscador en train-sim la encontrará con facilidad.

Cajon Pass (Los Angeles hacia el desierto) es otra bien interesante, gratuita, con poco tiempo de publicada. Salió con algunos problemas menores, pero creo que están a punto o totalmente solucionados.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor randemar » Mar Feb 27, 2007 10:32 pm

efcarrasco escribió:Pues no son tan grandes esos mercancías. En EE.UU. (aunque cuando estuve allí no los llegué a ver porque Denver era bastante plano) es habitual llegar hasta las doce locomotoras (y no es coña, os lo juro... creo que en el especial de ferrocarril americano del TrenManía viene algo al respecto) y cientos de vagones. Lo más que llegué a ver fue uno de ciento y pico vagones en séptuple tracción: cuatro locomotoras delante y tres detrás del convoy. Si es que los tios lo hacen todo a lo bestia...


je, je, efcarrasco, no es que lo hagan a lo bestia o a lo grande porque sí. Es infinitamente más rentable hacer un tren de 70 o 100 vagones con siete locomotoras y una sola pareja al mando que formar cinco trenes para esa misma carga como aquí en Europa.
Ten en cuenta que en USA, al tratarse de compañías privadas, intentan maximizar el beneficio optimizando la gestión.
Las cifras cantan: mientras que en Europa el transporte de mercancías por ferrocarril supone aproximadamente un 10% del total del transporte terrestre, en USA llega nada menos que al 40%.
Supongo que la liberalización del sector aquí en España nos llevará a ver trenes más espectacularesen tamaño que los actuales, aunque también eso comportará una adecuación de infraestructuras: estaciones más largas etc. Así que a más de uno se nos están poniendos los dientes largos pensando en composiciones de este tipo por las vías del ADIF... :D
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Notapor finidin » Mié Feb 28, 2007 7:50 am

efcarrasco escribió:Pues no son tan grandes esos mercancías. En EE.UU. (aunque cuando estuve allí no los llegué a ver porque Denver era bastante plano) es habitual llegar hasta las doce locomotoras (y no es coña, os lo juro... creo que en el especial de ferrocarril americano del TrenManía viene algo al respecto) y cientos de vagones. Lo más que llegué a ver fue uno de ciento y pico vagones en séptuple tracción: cuatro locomotoras delante y tres detrás del convoy. Si es que los tios lo hacen todo a lo bestia...


Pues que suerte porque yo lo más que he visto aquí han sido 2 269 arrastrando 20 vagones de cemento.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Albertopresa » Mié Feb 28, 2007 1:10 pm

finidin escribió:Si tienes algo de tiempo podrías echarle un ojo al resto de las rutas originales.

Un saludo.


He mirado algunas de las rutas:

Corredor Nordeste (Philadelphia- Washington D.C): Se ve practicamente toda la línea, pero me ha decepcionado bastante, pues no se asemeja mucho a la realidad. Digamos que esta hecha a grandes rasgos, sin detalles.

Línea Hisatsu (Yatsushiro-Yoshimatsu). No se aprecia con claridad pero aun asi se nota que es bastante parecida a la realidad.

Tokyo-Hakone: No he consegido verla en su totalidad. La zona que he podido ver es la Ebina- Odawara. Y se puede ver con total nitidez la línea ferrea por medio las ciudades.

Inssbruck - St Anton. Es la que mas me ha gustado verla desde Google Earth, ya que los tramos que se aprecian con claridad son muy bonitos. Creo que la línea ha sido renovada por lo que se aprecia.
Os pongo algunas capturas del terreno por donde circula la línea
Adjuntos
capturada.jpg
capturada.jpg (43.76 KiB) Visto 3752 veces
b.jpg
b.jpg (33.32 KiB) Visto 3752 veces
a.jpg
a.jpg (30.91 KiB) Visto 3752 veces
Avatar de Usuario
Albertopresa
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom May 07, 2006 11:53 pm
Ubicación: León

Notapor finidin » Mié Feb 28, 2007 2:29 pm

Gracias por las capturas Albertopresa. Como todavía tengo una arcaica conexión telefónica a Internet no puedo usar el Google Earth para verlas adecuadamente.

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor castelarsur » Vie Mar 02, 2007 11:35 pm

hola hace mucho que no escribo en el foro pero les cuento algo de brasil.esto se postea en otros foros.
Les tiro algunos numeros del CVRD...

- 8,500,000 TN transporto en Enero pasado.
- 60 trenes diarios en la red.
- Todos los trenes cargados son de 23000 toneladas con 240 vagones
- Estos trenes van a mas de 60 por hora cargados.
- 15,000 TN / hora es lo que cargan en un barco.
- 12000 personas directa o indirectamente trabajan en el complejo portuario de Tubarao.
- Todo esto en 900 km de extension.
las locomotaras son dash 9 por lo que se comentan.
salud2.
castelarsur
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié May 17, 2006 7:02 pm


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados