Hola amigos.
Por motivos logísticos de algo que estamos preparando, se anuncia el cambio de fecha para esta quedada.
La nueva fecha es el 17 y 18 de Marzo,Sábado y Domingo respectivamente.
Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola landerman
Ya han pasado unos cuantos días desde que nos vimos en Madrid. Tras comprobar mi calendario laboral, decirte que no podré reunirme con vosotros en Sevilla. El deber me llama.
landerman escribió:Buenas.
Pues "lo que nos traemos entre manos" no es otra cosa que intentar sacarle a la visita a Riotinto todo el provecho que podamos y precisamente el primer fin de semana de marzo, con ocasión de la Asamble Nacional de A.A. del F.F. que se celebra en Madrid, Luis Pérez, Presidente de Asociación del F.C. de Riotinto (a quien desde ya doy las gracias por su amabilidad y disponibilidad para conmigo y con todos los que nos acerquemos por allí), estará en Madrid asistiendo a la misma.
Y como se ha puesto a nuestra disposición para acompañarnos e ilustrarnos en la visita, no era plan ir por allí sin estar él.
En fin, espero que comprendáis las razones del cambio y que ello contribuya a una mayor asistencia de amigos.
Ya iremos os informando Pillayo y servidor de las novedades y detalles que vayan surgiendo.
Cordiales saludos.
borjagm319 escribió:Mañana Viernes 23 de Febrero vamos a andar PEPELU Y YO por Santa Justa, si alguien se quiere pasar, parece que apareceremos por alli sobre las 18:00.
Si no HAY CAMBIO DE PLANES A ULTIMA HORA.
jjlor escribió:Hmmm una quedada en Sevilla.... he mirado mi apretada agenda y alguien arrancó las hojas de esos dias, asi que me pasaré por alli.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados