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Gaspar escribió:Efectivamente, la 446 no lleva Thiristores para ondular, lleva thiristores para alimentar los motores de tracción con otro thiristor denominado de rueda libre para apagar el primero.
Los motores de la 446 son motores convencionales de CC.
milcien escribió:Hombre ya sé que hay diferencia entre las 440 y 446, hasta ahí llego ... , lo que me refería es que estas últimas son también tecnología Mitsubishi que tan buen resultado da desde las ya venerables 7900.
Como unidades puras de cercanías de antaño las 400 del BPT, las que más puertas por coche tenían, nada menos que 8:
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
Fantito escribió:Javier López M escribió:Es solo una 440R, en concreto la 440-237. Pertenecía a la línea de Puigcerdá. Tiene el reostático reforzado precisamente para esa línea. Por lo visto las 440R de tres coches sufren un poco.
No hay ninguna 440 con el freno reostático reformado.
Las 440 que subena Puigcerdá pueden subir por ser de 2 coches y la ralación peso/freno es la adecuada pero no se ha reformado el freno a ninguna 440.
Parece metira lo que llega a correr una fantasía y lo dificil que es desmentirla.
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