Hola markitos,
Como bien ha dicho Pillayo, no se pueden elejir más de 224 y lo mejor es descartar modelos que no vayas a utilizar. Yo por ejemplo elimino todo lo anterior al año que empiezo, que suele ser el 1960.
Otra cosa que puedes hacer és desactivar los barcos si no los usas, o desactivar los trenes que vienen por defecto en el juego, dado que entre jjlor y yo tenemos un abanico muy grande de vehículos, sobretodo del 1960 en adelante, entre
trensim.com y
kaminaritrains.
Finalmente, si llegas a utilizar el locomod con destreza, puedes realizar el siguiente truquillo:
- Empiezas la partida con todos los vehículos que utilizarás a 30 años vista, y no seleccionas ningún vehículo más moderno. Por ejemplo, a partir de los años 60 o 70
- Cuando estés en los años 60 en el juego, modernizas toda tu flota de vehículos. Para que funcione no debería quedar ningún modelo en concreto en todo el mapa de los antiguos.
- Guardas la partida y editas con el locomod, eliminando de la lista todos los modelos antiguos, de los cuales ya no tienes ninguna unidad. De este modo liberas espacio para poder seleccionar los modelos nuevos correspondientes a la segunda mitad de la partida (de los 70 a pasado el 2000)
No lo he probado nunca, pero creo que puede funcionar.
Un saludo!