trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se puede modificar la altura de un pantografo?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se puede modificar la altura de un pantografo?

Notapor Edugarca » Lun Feb 26, 2007 11:02 am

Hola foreros, mi problema es que he instalado una locomotora alemana en MSTS y al explorar la ruta LESA y supongo que pasará en las españolas, el pantógrafo sube mas alto que la catenaria. Mi pregunta es si existe algún parámetro dentro del eng de la locomotora que indique cual es la altura máxima del pantografo para que se pueda adaptar a la catenaria española que creo que su altura total es 5'6 metros.
Os agradecería me informaseis si es posible ya que no es muy estetico ver una loco por una linea electrica con el pantografo pasando por encima del hilo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Edugarca
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 19, 2005 8:30 am
Ubicación: Bunyol

Notapor asdru » Lun Feb 26, 2007 11:17 am

Pues siento decirte que eso solo es configurable desde el archivo 3d de la locomotora en cuestion.

La unica opcion es bajar el hilo desde la propia ruta, pero entonces quedará descompasada de los propios postes.
Y tocar los postes, ademas de estropear la ruta, te impedirá publicar cualquier imagen al estar modificada del original del autor, ademas del trabajo que llevaria hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor osses » Lun Feb 26, 2007 2:08 pm

Hola,

claro que es mas sencillo (o menos complicado) con el archivo 3d de la locomotora. Pero hay otra opcion, con "shape file manager" y con "paciencia" ... (y si lees el ingles)

http://steam4me.railpage.org.au/trainsim/

-> complete list of msts tutorials

-> model design, construction and modification

-> how to adjust your (animated) pantograph height

Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France

Notapor caracolas » Lun Feb 26, 2007 2:38 pm

altura del H.C. sobre el plano de rodadura = 5,30
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados