Moderador: Moderadores
Albertopresa escribió:Hola a todos
Para los que les guste la ruta original de MSTS, Marias Pass, podeis verla en su totalidad desde el Google Earth. Si hace unos meses sólo se podia ver algunas parte, ahora esta escaneada en su totalidad. Se pueden ver Whiterfish, Columbia Falls, Kalispell, Coran, Essex, Summit, Glacier Park, Browning, Cutback y Shelby... Ademas se pueden apreciar mercancias de mas de 70 vagones en plena subia hacia Summit.
Aqui os dejo algunas capturas
[date=1172488931]
Dos capturas mas:
Estanislao escribió:...............
Por otro lado, conseguí horarios reales de trenes que iban desde Chicago a Denver, creo y que hacen esa ruta en 2-3 días y podía simularlos.
asdru escribió:..........
No me gusta demasiado Trainz, pero esta ruta particularmente nada tiene que ver con la que hay para msts.
efcarrasco escribió:Pues no son tan grandes esos mercancías. En EE.UU. (aunque cuando estuve allí no los llegué a ver porque Denver era bastante plano) es habitual llegar hasta las doce locomotoras (y no es coña, os lo juro... creo que en el especial de ferrocarril americano del TrenManía viene algo al respecto) y cientos de vagones. Lo más que llegué a ver fue uno de ciento y pico vagones en séptuple tracción: cuatro locomotoras delante y tres detrás del convoy. Si es que los tios lo hacen todo a lo bestia...
efcarrasco escribió:Pues no son tan grandes esos mercancías. En EE.UU. (aunque cuando estuve allí no los llegué a ver porque Denver era bastante plano) es habitual llegar hasta las doce locomotoras (y no es coña, os lo juro... creo que en el especial de ferrocarril americano del TrenManía viene algo al respecto) y cientos de vagones. Lo más que llegué a ver fue uno de ciento y pico vagones en séptuple tracción: cuatro locomotoras delante y tres detrás del convoy. Si es que los tios lo hacen todo a lo bestia...
finidin escribió:Si tienes algo de tiempo podrías echarle un ojo al resto de las rutas originales.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados