trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como hacer?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como hacer?

Notapor Perseguido » Dom Feb 25, 2007 3:52 am

Como dije antes,soy totalmente nuevo en esto del msts, estuve mirando atentamente la pagina y viendo que muchos de ustedes tambien tuvieron problemas con algunos parches. En ese caso yo no fui la diferencia, en este momento estoy perdidisimo con lo de instalar el parche bin, ya que he instalado el parche oficial de la pagina de microsoft y luego trato de instalar el nuevo parche y no me lo permite. Por lo tanto no puedo usar algunas locomotoras o vagones. Asi que si alguien me da una pista, ayuda o si alguien me puede enviar el archivo train.exe totalmente actualizado, le estaria agradecido totalmente!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor blas_dani » Dom Feb 25, 2007 7:58 am

Hola:

Bienvenido al foro.

Aquí tienes un FAQ que hice en uno de los hilos del parche:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 164#147164

Espero que te sea útil.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Gracias pero no ocurre nada

Notapor Perseguido » Dom Feb 25, 2007 7:29 pm

Gracias por tu recomendacion, pero de todas formas he tratado de seguir los pasos que aparecen en tu FAQ, fui a Microsoft, instale el parche oficial, luego fui a la pagina MSTS BIN, descargue el parche 1.7.0224 y me sale el mismo error con el archivos "train.exe".
O estaré fallando en un paso o ya no sé que mas probar.
Alguien tendria el archivo ya actualizado con MSTS BIN 1.7.0224 ??
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor edsolis » Dom Feb 25, 2007 11:12 pm

Hola, Perseguido:

Yo como soy muy comodón instalo regularmente los paquetes "precocinados" que publica Amici Treni que entre otras utilidades incluyen las actualizaciones MSTS Bin.

Busca MSTS AMICITRENI.net v5.0 en http://www.amicitreni.net/train%2Dsimul ... e%2Dtools/

Durante el proceso de instalación tendrás la posibilidad de seleccionar únicamente aquellos componentes del paquete que te interesen.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor JuanK » Lun Feb 26, 2007 4:44 am

Perdonad mi ignorancia...

¿¿De donde puedo descargarme el/los parches oficiales de Microsoft??

Entro en la web http://www.microsoft.com/spain/juegos/t ... efault.asp pero en el enlace me dice que no puede abrir la página...

Saludos ;)
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

Hola edsolis

Notapor Perseguido » Lun Feb 26, 2007 7:10 am

Buenas, fui a la pagina para bajar amicitreni.net V 5.0 pero me encuentro con los siguientes archivos para bajar:

1)amicitreni.net V 5.0 (archivo "msts_amicitreni.net _V 5.0.1.exe")

2)amicitreni.net V 5.0 (parte I)

3)amicitreni.net v 5.0 (parte 2)

4)amicitreni.net V 5.0 (parte 3)

5)amicitreni.net V 5.0 (parte4)

Yo solamente baje el archivo que indico en el punto nro 1º, e instale; ahora mi pregunta es y disculpa mi ignorancia acerca del tema, es que ya estoy medio mareado con esto, ¿Debo bajar todos los archivos (parte 1,2,3,4)? Ya que he probado las locomotoras que he intentado bajar pero de nuevo el mismo error.

Disculpa las molestias y te agradezco por tu ayuda y paciencia!

MUCHAS GRACIAS
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor blas_dani » Lun Feb 26, 2007 8:52 am

Hola perseguido:

Que error te sale exactamente? Pon el mensaje de error.

Slaudos.
[date=1172476611]
Hola JuanK:

Si, es verdad, con el anuncio de Microsoft de la nueva versión del simulador cambiaron la pagina de descargas del parche oficial de Microsoft.

La correcta es esta:

http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/

He actualizado también el post del FAQ.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

HOLA blas_dani

Notapor Perseguido » Lun Feb 26, 2007 9:47 am

Hola, el mensaje de error que aparece posterior al instalar una locomotora, durante la ejecucion del juego es el siguiente:
[/img]
El otro error que aparece es cuando quiero instalar el parche msts bin 1.7, que es en el que figura que no puede "sobreescribir" el archivo "train.exe" casi al finalizar la instalacion.

Es una verguenza que esté preguntando esto, pero es la verdad, ya estoy mareado
Adjuntos
ERROR.jpg
ERROR.jpg (24.23 KiB) Visto 5583 veces
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Hola!

Notapor Perseguido » Lun Feb 26, 2007 9:09 pm

Buenas, fui a la pagina para bajar amicitreni.net V 5.0 pero me encuentro con los siguientes archivos para bajar:

1)amicitreni.net V 5.0 (archivo "msts_amicitreni.net _V 5.0.1.exe")

2)amicitreni.net V 5.0 (parte I)

3)amicitreni.net v 5.0 (parte 2)

4)amicitreni.net V 5.0 (parte 3)

5)amicitreni.net V 5.0 (parte4)

Yo solamente baje el archivo que indico en el punto nro 1º, e instale; ahora mi pregunta es y disculpa mi ignorancia acerca del tema, es que ya estoy medio mareado con esto, ¿Debo bajar todos los archivos (parte 1,2,3,4)? Ya que he probado las locomotoras que he intentado bajar pero de nuevo el mismo error.

Disculpa las molestias y te agradezco por tu ayuda y paciencia!

MUCHAS GRACIAS
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor blas_dani » Lun Feb 26, 2007 9:36 pm

Perseguido:

Si no puede sobreescribir puede ser por tres cosas:

a) que el archivo train.exe lo tengas marcado como read only (miralo usando boton derecho propiedades)
b) Estas ejecutando msts y lo tienes minimizado mientras instalas el parche (esto no creo que lo hagas).
c) el train.exe no es el que espera el parche no oficial. Eso sólo puede ser porque no has instalado el parche oficial previamente a inatalar el parche no oficial.

A parte de eso, no recuerdo que nadie haya reportado error semejante.

Insisto, instalar el parche es tan sencillo como:

a) instalar el parche oficial de microsoft
b) asegurarte que no tienes ningun parche no oficial instalado. busca su desinstalador en el directorio raiz del msts
c) vigilar que no tengas una carpeta MSTSBIN_BACKUP en el directorio raiz del msts. Si la tienes bórrala antes de instalar el parche
d) instalar el parche

Si has hecho muchos intentos de instalación, es probable que tengas b) y/o c)

Fuera de eso, no hay más complicaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

como hacer?

Notapor Perseguido » Lun Feb 26, 2007 10:07 pm

Ya lo intente tal cual me lo describis, fui a microsoft, instale el update, sobreescribio todo los archivos. Luego baje el msts bin 1.7 lo extraigo y trato de instalarlo y cuando llega al final aparece la leyenda de

MSTS Patch 1.7.0224
The file c:\Archivos de programa\microsoftgames\trainsimulator\train.exe is not a valid previous version and could not be upgraded

Incluso me fije si estaba protegido el archivo pero no, o sea que se deberia sobreescribir sin problema. Asi que voy a averiguar aca por la zona si alguien me lo puede bajar o pasar por mail el archivo ya parcheado con el bin y todo lo que le sigue.

De todas formas GRACIAS a cada uno que me brindo su paciencia jeje y ayuda!
SALUDOS!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Re: Hola!

Notapor edsolis » Lun Feb 26, 2007 10:27 pm

Perseguido escribió:Buenas, fui a la pagina para bajar amicitreni.net V 5.0 pero me encuentro con los siguientes archivos para bajar...
¿Debo bajar todos los archivos (parte 1,2,3,4)? Ya que he probado las locomotoras que he intentado bajar pero de nuevo el mismo error.


Debes bajarte los archivos parte 1 a 4. Una vez bajados haz doble clic en el MSTS_AMICITRENI.net_v5.0.sfx.part1.exe y comenzará el proceso de instalación automática del conjunto.

Posteriormente, haz doble clic en el MSTS_AMICITRENI.net_v5.0.1.exe, este corregirá unos bugs que se detectaron en la versión anterior.

La instalación de estas actualizaciones no tiene porqué ocasionarte ningún problema siempre y cuando partas de una instalación "limpia" del MSTS. Si tienes alguna duda al respecto, después de los intentos frustrados que ya has experimentado, te aconsejo que empieces de cero reinstalando el MSTS y el parche oficial.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor JuanK » Mar Feb 27, 2007 12:51 am

Gracias Blas_Dani.

Voy a estudiarme bien el post para instalar los demás parches porque seguro que me termino liando... :P

Saludos! ;)
JuanK
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 18, 2007 4:23 am

GRACIAS!!!!!!

Notapor Perseguido » Mar Feb 27, 2007 9:06 am

Bueno queria avisar que ya pude instalar el parche oficial y el parche bin 1.7, desinstalando el MSTS y volviendo a instalar.
Quiero agradecer por sus inagotables paciencias a todos los que me ayudaron como a blas_dani, edsolis.
He probado bajando algunos archivos de los que antes no podia y me han funcionado, salvo el archivo de la locomotora diesel "gm g-22cu", pero no se cual sera la falla. De todas formas seguire descargando y probando nuevas formaciones.
Nuevamente gracias por sus colaboraciones y nos estaremos escribiendo.
Saludos!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Gracias

Notapor Perseguido » Mar Feb 27, 2007 6:28 pm

Bueno queria avisar que ya pude instalar el parche oficial y el parche bin 1.7, desinstalando el MSTS y volviendo a instalar.
Quiero agradecer por sus inagotables paciencias a todos los que me ayudaron como a blas_dani, edsolis.
He probado bajando algunos archivos de los que antes no podia y me han funcionado, salvo el archivo de la locomotora diesel "gm g-22cu", pero no se cual sera la falla. De todas formas seguire descargando y probando nuevas formaciones.
Nuevamente gracias por sus colaboraciones y nos estaremos escribiendo.
Saludos!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados