Sobre las características técnicas de las 440 existe este pdf:
http://www.vialibre-ffe.com/material/pdf/485-abr05.pdf
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593Dromedario escribió:Los servicios de Barcelona a Puigcerdà siguen siendo 6 por día y sentido, pero muchos días suben 447s hasta Ribes y allí se realiza cambio de tren (por eso de la gran pendiente), de forma que vuelven a bajar.
593Dromedario escribió:Suele pasar esto dos veces al día, especialmente en fines de semana, con los servicios de subida de las 9 y de las 15 horas (desde BCN), el cambio se produce a las 11:30 y 17:30 más o menos, y vuelven a BCN hacia las 13:30 y 19:30 respectivamente.
593Dromedario escribió:Lo de la 440.130 no os lo puedo confirmar ni negar, pero si es así el retiro se ha hecho este febrero. Esperamos que siga viva.
Las 440 son unidades de las que no se puede contar ni un solo punto debil... Quizás solo son un poco propensas a los "resfriados" en condiciones ambientales de extrema humedad y, sobretodo, nieve, por derivaciones en el Grupo o en los Motores de Tracción.
593Dromedario escribió:Oriol:
Fui a Ribes el fin de semana pasado, ida y vuelta por la tarde (el cambio de las 11:30 lo he dado por supuesto, hasta ahora ha sido así). No creo que renfe haya suprimido servicios de un día para otro, pero me parece que tendré que pedirle que me notifique los cambios de horarios en esa línea .
Saludos.
Genesis escribió:Electricamente Mitsubishi... que es quien ha movido a la RENFE eléctrica en los últimos 40 años, y aún a día de hoy sigue haciéndolo.
Oriol escribió:593Dromedario escribió:Oriol:
Fui a Ribes el fin de semana pasado, ida y vuelta por la tarde (el cambio de las 11:30 lo he dado por supuesto, hasta ahora ha sido así). No creo que renfe haya suprimido servicios de un día para otro, pero me parece que tendré que pedirle que me notifique los cambios de horarios en esa línea .
Saludos.
Ya que no te quieres pasar, te lo mandaré yo.
Sólo aparecen dos servicios. Además no te marca el transbordo que te hacen hacer en Ribes (Recuerdo que en horarios de Cercanías SIEMPRE marca los transbordos necesarios).
Antuan escribió:La pregunta es porqué cuesta tanto coger un material como éste que ha dado un resultado excelente, analizar el porqué y en el momento de construir nuevos trenes tener todo esto muy en cuenta, construyendo vehículos sobre la base de los que dan o han dado buen resultado, en lugar de introducir tan a menudo innovaciones experimentales que si salen bien fantástico, pero si no, es un desastre mayúsculo.
Genesis escribió:Quiero decir, no son tan "versátiles" como las 440.
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