trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para CGL: Estrella de otoño

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para CGL: Estrella de otoño

Notapor Francesc SV » Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Con el fin de que disfruteis de alguna de las nuevas adquisiciones del parque motor de Trensim Operadora, os ofrezco esta actividad para que paseis un rato entretenido durante este fin de semana, en la ruta de Maese Kevin, CGL.

:arrow: Llevamos un Estrella en la parte final de su viaje, sentados en la espaciosa cabina de nuestra "japonesa y media" la 251004. Queda poco para llegar y poder descansar. Pero siempre suceden cosas inesperadas, que nos hacen el viaje más ameno... :wink:

:arrow: Las autoridades sanitarias advierten que la concentración de material en la estación Sur a la llegada del Estrella, puede ser perjudicial para sus pps y producir efectos secundarios indeseados.

:arrow: Esta actividad ha obtenido el sello de calidad ISO-Fuen446

:arrow: Todo el material está disponible en Trensim. No es necesario el parche.

Como siempre, estaré atento a vuestros comentarios :)
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Feb 24, 2007 2:22 pm

Hola, actividad finalizada sin problemas en 47 minutos.

Muy bien ambientada en la epoca gloriosa de los estrellas, con buen trafico y decir que fue un rato muy agradable y divertido. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Saki » Sab Feb 24, 2007 5:19 pm

actividad finalizada en 41 minutos sin problemas muy entretenida y con buen trafico ha sido una experiencia muy buena por que yo no habia nacido en la epoca en la que esta ambientada la actividad pero ahora ya se un poco mas de la antigua renfe gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor esanman » Dom Feb 25, 2007 12:31 pm

actividad finalizada en 43 minutos 17 segundos. Fantástico recorrido. Inmejorable descripción de los vagones que usaba Renfe en su UN largo recorrido y ese vagón de correos que me recuerda a mi infancia. eso un placer

Saludos y hasta la siguiente
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Dom Feb 25, 2007 4:26 pm

Hola:

He aquí la historia, resumida en imágenes, de esta actividad :wink: :

Acabamos de salir de Genzor, dispuestos a afrontar la última parte del recorrido. Veremos qué sorpresas nos depara.
Imagen

Dos de las recientes adquisiciones de Trensim Operadora se cruzan. A cuál más bonita.
Imagen

Vista completa de nuestro largo y colorido Estrella.
Imagen

Pasamos por Orobón, donde hay diverso material estacionado.
Imagen

Una vez fraccionado nuestro largo tren, salimos con dirección a Estación Sur.
Imagen

Entrada en Estación Sur, que presentaba una gran actividad.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javimate » Dom Feb 25, 2007 6:04 pm

hola, me he descargado la actividad y me ha salido el tipico mensaje de falta de material, ¡pero lo tengo todo, en el activity analisis nada me aparecia en "rojo" tras haber echo unos cambios, me he descargado la 251.004 especialmente para la actividad, y me dice qe no la tengo
para mas informacion os redacto el mensaje:
Error reading train database
File: Trains / ....etc.../RENFE 251.004.eng
Line:169
tambien me sale anteriormente otro qe dice "error file 169" pero ese esta solucionado
Bueno, a ver si algien....
SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME :D
javimate

Actividad para CGL : Estrella de otoño

Notapor Jinetenoc » Dom Feb 25, 2007 6:13 pm

Finalizada en 47 minutos, una actividad muy guapa y entretenida con muchos cruces. Enhorabuena asu autor.
Jinetenoc

Notapor Francesc SV » Dom Feb 25, 2007 6:41 pm

javimate escribió:hola, me he descargado la actividad y me ha salido el tipico mensaje de falta de material, ¡pero lo tengo todo, en el activity analisis nada me aparecia en "rojo" tras haber echo unos cambios, me he descargado la 251.004 especialmente para la actividad, y me dice qe no la tengo
tambien me sale anteriormente otro qe dice "error file 169" pero ese esta solucionado

Me imagino que no estarás usando el Train Store mientras cargas o descargas material, ¿no? Te lo digo porque esto te puede dar problemas. Si no utilizas el Train Store o si tenías todo el material de la carpeta Trains sin guardar (unstored), no entiendo lo que sucede. Porque, digo yo, que además de descargarte la 251004, la habrás instalado ¿no?

Perdona, ya se que es una pregunta de perogrullo, pero muchas veces los errores del MSTS se producen por cositas muy simples...
Francesc SV

Notapor javierlopez » Dom Feb 25, 2007 6:47 pm

Finalizada con éxito. Muy entretenida!

Saludos :wink:
[date=1172425705]
javimate escribió:hola, me he descargado la actividad y me ha salido el tipico mensaje de falta de material, ¡pero lo tengo todo, en el activity analisis nada me aparecia en "rojo" tras haber echo unos cambios, me he descargado la 251.004 especialmente para la actividad, y me dice qe no la tengo

Hola:

Tienes el parche instalado?

javierlopez

Notapor Fuen446 » Dom Feb 25, 2007 7:10 pm

javimate, la linea 169 del eng de la 251-004 corresponde con la definición de luces y dice:
Código: Seleccionar todo
Unit (5)

Es decir, es una línea adaptada expresamente al parche. Si te da error es porque no lo tendrás instalado :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor José Diaz » Lun Feb 26, 2007 4:23 pm

esperando a que Alberto la pueda hacer yo ya la tengo vamos Alberto ya tienes una a por la 2º valor y al mmmmmmmmuuuuuuuuuuuu toro :wink: :lol: :D
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Lun Feb 26, 2007 6:01 pm

Creo que Albertomlg va a tardar unos días en hacerla. Está de viaje de fin de curso... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor javimate » Mar Feb 27, 2007 7:05 pm

hombre,LA respuesta a la pregunta de perogrullo: CLARO QE LA INSTALE je je, pues vaya olvido si no :P
bueno, el parche, como qel parche?, os referis al de la 251?me imagino qe si lo instale
y lo de la "169", no te entiendo Jose Francisco no se lo qe es
Y lo del Train Store, de eso no se ada, el juego me lo instalo mi padre cuando yo tenia 7 años
Creo qe cambiare la 251 con el Activity Analisis y santas pascuas, si luego hago capturas lo siento pero tendran qe ser con una....250 qiza
saludos :D
javimate

Notapor javierlopez » Mar Feb 27, 2007 7:10 pm

Hola:

Hablamos de este parche:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=15084

javierlopez

Notapor javimate » Jue Mar 01, 2007 5:40 pm

bueno, en ese hilo hay otro hilo, pero en ese 2º hilo no se lo qe es ¿eso hay qe tenerlo para tener el MSTS?????????pues yo de ahi no he sacado nada ¿hay qe descargarse algo de ahí?
bueno, espero qe no os importe pero para evitar tanto lío cambio la 251 por otra maqina y santas pascuas.(lo de no os importe es por si luego pongo capturas, si esqe qereis verlas, porqe ya hemos visto algunas de Fuen)

ah, si ese parche es necesario para el futuro creo qe intentare...descargarlo o lo qe haya qe hacer

bueno haber si me dais informacion o me recomendais dejarlo porqe no sea de gran ayuda y me cojo otra locomotora.......
ya se qe es un rollo esto de leer tanto y de contestar :roll: pero muchas gracias chicos
javimate

Siguiente

Volver a Actividades MSTS