trensim.comSimulación Ferroviaria

Creo que cometí un error

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Creo que cometí un error

Notapor Aldy » Sab Feb 24, 2007 6:00 pm

He realizado la actividad que viene en el tutorial, ( el Orient Express entre Imst-Pitztal y St. Antón ), tal y como viene en el tutorial, y funciona bien salvo que creo que cometí un error.
Al llegar el tren a Landeck, e iniciar la marcha aparace en rojo la señal de salida, y es porque tiene que llegar un tren que cruza con el mío.
El error que creo que he cometido , ha sido colocar algunos trenes estáticos por mi cuenta, y uno de ellos creo que está en la vía donde debe llegar el tren con el que debe cruzar el del juego, y por lo tanto ese tren que se espera no acaba de entrar en la estación, ya que su vía está ocupada por el estático.
¿ Como puedo quitar este tren estático ?.
De paso, pregnto tambien : si estoy creando una actividad, y por la razón que sea debo interrumpir el trabajo, ¿ como puedo reiniciarlo más tarde ?.
Perdón por mi torpeza.
Gracias.
Aldy
Aldy

Notapor landerman » Sab Feb 24, 2007 6:47 pm

Buenas.
El estático que has puesto lo puedes quitar de la misma manera, o parecida, es decir, poniéndote con el ratón encima, botón derecho del mismo, opción "delete".
Para asegurarte de no poner estáticos entorpeciendo paths de tráficos, los pones en vías que no veas coloreadas (rojo, normalmente) y que son por donde discurren los trenes de tráfico. Para ver esto tienes que tener activada en las opciones del editor la vista de los Traffic paths.
Y para dejar una actividad que estes creando "a medias" solo tienes que guardarla con el nombre que tu quieras. Salvar como, el nombre que gustes y listo. Despúes, más tarde, la abres con el editor "abrir archivo" y continuas las veces que necesites.
De torpe nada, sólo novatillo :lol: :lol: :lol: , como todos alguna vez...
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Aldy » Sab Feb 24, 2007 9:52 pm

Gracias por tu información , amigo landerman, pero creo que no me expliqué bien sobre la primera parte de mi pregunta.
Puse trenes estáticos, pero la actividad ya está instalada en el juego, y ya aparece en la opción " drive a train ". y el tren en cuestión no lo puedo quitar.
Creo que debería entrar de nuevo en algo parecido a la fase de creación de la actividad para poder quitar el tren, pero ahí está el problema : por más que busco en la ruta y sus elementos, no encuentro la forma de encontrar ( perdón por la redundancia )el archivo o como se lllame, para quitar el tren.
He pensado en quitar del todo la actividad y hacerla de nuevo, aunque ya sabemos el tiempo que eso lleva.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Notapor Aldy » Sab Feb 24, 2007 10:38 pm

Por fin dí con la forma de entrar de nuevo en la edición de la actividad.
Logré eliminar el tren en cuestión, pero...al probar , resulta que me dio error y unas cuantas cosas más, así que pra no tener que andar pidiendo ayudas-- que agradezco de veras--, decidí quitar la actividad completa y la reanudaré de nuevo.
De todos modos el tren estático que yo creí que estorbaba, resulta que no se encontraba en una vía coloreada, si nó en una vía de color negro.
En fin que debí cometer un error en algún momento de la creación de la actividad.
Cometiendo errores se aprende tambien, así que a trabajar de nuevo.
Un saludo.
Aldy
Aldy

Volver a Actividades MSTS