Estimados "forer@s":
En primer lugar -y ante todo-, pediros disculpas por los errores que aparecen en las imágenes que se incluyen en las anteriores distribuciones de este Manual . Todo ha sido debido a las prisas, a mi despiste y a la mala conversión de los archivos originales (por parte de mi "puñetero" procesador de textos ).
En segundo lugar, informaros que he "subido" al Servidor de Trensim la versión correcta del Manual de MSTSBin, válido para las versiones 1.6.12 y posteriores (incluida la última distribución 1.7.0221). Espero que, al descargarlo e imprimirlo (si lo deseais), su presentación y acabado contribuyan a mi disculpa.
En tercer lugar, comunicaros que el Manual original del autor (si sois observadores) no ha variado desde el publicado con la versión 1.6.1223. Eso sí: el programa ha incorporado mejoras y correcciones que han ido distribuyéndose a través de su Web, pero que de momento no aparecen reflejadas en el Manual que se adjunta con cada nueva distribución. Imagino que, cuando lleve a cabo un remodelación completa del mismo merecedora del término "Versión", la distribuirá con un manual actualizado.
Un saludo a todos.