Repo escribió:Hola, además de felicitarte por el modelo me gustaría que me sacaran de una duda respecto al tren real del que está tomado este proyecto.
¿Cómo protegen el tercer riel energizado de la irresponsable curiosidad de algunos audaces?
Según vi en algunas fotos las vías no están encajonadas ni cerradas y parecen ser de libre acceso?
Gracias
Saludos.
Hola, como podrás apreciar en la imagen, con tablas de madera puestas sobre y el costado exterior del riel. Con respecto al segundo punto, hay tramos del las vías donde en alambrado que hace de perímetro no está, ya sea porque se lo robaron, lo sacaron para hacer pasos peatonales clandestinos, etc... Actualmente la empresa TBA está renovando todo lo que es el alambrado perimetral de las vías, con lo que en poco tiempo ya va a estar todo cerrado... eso es lo que dicen...
[date=1172509364]
Juan escribió:Tapan el 3er riel con maderas, lo mejor en estos casos, decir que la madera es de la misma madera, valga la redundancia, que los durmientes, de Quebracho.
Saludos!
Me ganaste de mano... justo que estaba contestando contestaste vos primero... efectivamente es así... la madera es la misma que la de los durmientes, aunque cabe aclarar que el tramo que va desde Castelar a Moreno renovaron todas las vías y además pusieron durmientes de hormigón... supuestamente esto mismo van a hacer en el tramo Once - Castelar.
Saludos...