trensim.comSimulación Ferroviaria

Fallo con alternateur

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Fallo con alternateur

Notapor engineer_25 » Sab Feb 24, 2007 7:00 pm

Me he bajado la actividad Mordisco pero me sale un error que no se como solucionarlo. Si me pueden ayudar les estaria agradecido. Un saludo.
Adjuntos
wagonalter.JPG
wagonalter.JPG (8.61 KiB) Visto 1906 veces
engineer_25

Notapor landerman » Sab Feb 24, 2007 7:15 pm

Veamos...
Ese es el típico fallo de falta de algún material necesario para hacer la actividad. La solución es bien sencilla, descargártelo e instalarlo.
En cada actividad publicada se acompaña un listado del material que hace falta y, también en ésta, Raúl detalla con claridad la página desde donde se descarga:
"DIRECCIÓN EXACTA DE DESCARGA DEL VAGÓN CON ALTERNADOR
Wagons fret.
LE TRANSPORT FRET :Autres.
http://www.activitysimulatorworld.net/L ... tres_2.htm ".
Y un consejillo, antes de jugar nuevas actividades, no está demás darle una pasadita con el activity, convoi o similar para detectar si todo está correcto.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor engineer_25 » Sab Feb 24, 2007 7:54 pm

landerman escribió:Veamos...
Ese es el típico fallo de falta de algún material necesario para hacer la actividad. La solución es bien sencilla, descargártelo e instalarlo.
En cada actividad publicada se acompaña un listado del material que hace falta y, también en ésta, Raúl detalla con claridad la página desde donde se descarga:
"DIRECCIÓN EXACTA DE DESCARGA DEL VAGÓN CON ALTERNADOR
Wagons fret.
LE TRANSPORT FRET :Autres.
http://www.activitysimulatorworld.net/L ... tres_2.htm ".
Y un consejillo, antes de jugar nuevas actividades, no está demás darle una pasadita con el activity, convoi o similar para detectar si todo está correcto.
Cordiales saludos. :wink:

Tienes razon, a veces la impaciencia nos ciega, jeje. Sabia que era falta de material,...pero no cai en la cuenta en leerme el segundo txt que venia en el zip, al suponer que podia usar el mismo material que otras actividades. Saludos y gracias
engineer_25

Notapor sanvibrother » Sab Feb 24, 2007 7:57 pm

Hola, buenas:

Probablemente el problema venga motivado según la explicación que te ha dado el amigo Landerman, pero en mi modesta opinión, ¿cabe la posibilidad? de que tengas descargado este material, lo tengas ubicado en lugar correcto, pero a la hora de montar el consist, ya que el "alternateur" se compone de tres partes, quizás esté el orden de los componentes desordenado, de lo que muy seguro no estoy de si éste puede que sea motivo de fallo en el momento de cargar el material para la actividad.

En un trozo de texto extraído del archivo léame adjunto a este material dice lo siguiente:

REMARQUES:

Composition du wagon chargé:
wagonalter_av + wagonalter_alter + wagonalter_ar

Composition sans l'alternateur:
wagonalter_av + wagonalter_vide + wagonalter_ar

Que traducido más o menos vendría a decir así:

OBSEVACIONES:

Composición del vagón cargado:
wagonalter_av + wagonalter_alter + wagonalter_ar

Composición sin el alternador:
wagonalter_av + wagonalter_vide (vacío) + wagonalter_ar

Digo yo que sólo es una suposición. Ojalá solamente sea éste el problema.

Saludos.
sanvibrother

Notapor landerman » Sab Feb 24, 2007 8:12 pm

sanvibrother escribió: ¿cabe la posibilidad? de que tengas descargado este material, lo tengas ubicado en lugar correcto, pero a la hora de montar el consist, ya que el "alternateur" se compone de tres partes, quizás esté el orden de los componentes desordenado,

Como poder ser... en el MSTS casi cualquier cosa me creo ya :roll: .
Pero entiendo que es improbable, ya que al desempaquetar la actividad, el consists se monta tal cual el autor de la actividad lo tiene dispuesto y si a nadie antes le dio fallo, no tiene por qué darlo ahora.
Salvo que el amigo engineer_25 lo hubiese tocado por su cuenta y aun así, no lo creo. Sigo pensando que es, simplemente, falta de material.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS