Moderador: Moderadores
MAGERSA escribió:FELICITACIONES, PRUNO. EXCELENTE TRABAJO!!!!
Si necesitas fotos de la cabina, avisame por este medio, porque tengo por ahí un par de revistas Rieles con algunas fotos de las cabinas, cosa que te las puedo scanear y mandar.
UN ABRAZO!
MARIANO
José Luis Saldivar escribió:Hola amigos Alegre
Bueno Bueno Bueno...
Después de tanto silencio argentino....
Pruno, cuentanos un poquito. De donde eres?
Mis mas sinceras felicitaciones por el modelo que estas llevando adelante.
Yo soy un ex conductor del Sarmiento, por lo que si necesitas algo, posiblemente pueda ayudarte.
Para lo que necesites, mandame un MP. (tal vez le quieras ir a sacar fotos al doble piso).
Bueno nuevamente te felicito y te agradezco que estés haciendo un modelo tan bonito, y también me alegro mucho porque hace rato que no leo nada de amigos de argentina.
LordMannu escribió:EXCELENTE!
Te felicito. El mapeo esta impecable. Y me refiero a como coinciden las texturas de los frentes con la de los laterales.
Solo dos observaciones.
Primero, las texturas estan demasiado perfectas, si pudieras mapear con fotos sería mejor. La otra opcion sería retocar estas imagenes para que parezcan mas reales.
Segundo (y comprendo que seguramente se debe a que no haz terminado el modelo) esas unidades tienen los vidrios polarizados. Eso les da mucha personalidad.
Otra vez: Excelente laburo
finidin escribió:¿Toshiba también fabrica material ferroviario?, vaya pues si que estoy pez.
Un saludo.
Deihunter_FA escribió:Que buenos modelos por favor, te felicito por tan bien logrado que está. Y doy fe de eso por que a diario los cruzo en el PAN de Segurola. Como dicen los otros foreros si este es el comienzo no me quiero imaginar el final. .
Felicitaciones!!! y a darle duro para finalizarlos.
Saludos!
lucholomedico escribió:Espectacular, Espectacular, MUY BUENO!
Ahh, y como dijeron, trata de usar para las ventanillas transparencias, van a quedar iguales, pero asi no se caen tanto los FPS
Saludos.-
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados