trensim.comSimulación Ferroviaria

El tranvía de Cádiz a San Fernando y La Carraca

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

El tranvía de Cádiz a San Fernando y La Carraca

Notapor juanjo olaizola » Vie Feb 09, 2007 8:10 pm

Acabo de recibir el libro El tranvía de Cádiz a San Fernando y La Carraca, trabajo de José María Valero Suarez y Joaquín Herrera González que ha publicado la editorial Trea. Es evidente que no he tenido tiempo para leerlo, pero tras un breve repaso de sus más de 400 páginas y, a la vista de sus impresionantes ilustraciones y la solvencia de sus autores, solo puedo recomendar un libro que resulta imprescindible para cualquier aficionado al ferrocarril o a los transportes urbanos.

Saludos

Juanjo Olaizola
juanjo olaizola

Notapor Pere » Mié Feb 14, 2007 8:08 pm

Tomo buena nota... ;)

Gracias
Pere
grupo TrenSim

Notapor Via_Libre » Jue Feb 22, 2007 12:05 am

Habrá que comprarlo y leerlo como buen gaditano que es un servidor. Actualmente ese es el nombre de la empresa municipal de transportes urbanos que nada tiene que ver con los tranvias y otros objetos ferroviarios

¿Cómo anda de precio ese interesante libro, y dónde puedo comprarlo aquí en Cádiz?

Saludos.
Via_Libre

Notapor Alberich » Jue Feb 22, 2007 9:31 am

Aunque te contesto desde Barcelona y no desde Cadiz, creo que la información puede ser útil. El precio del libro son 45 euros, y se puede adquirir a través del magnífico y rápido servicio de venta on-line de la editorial, en la web [url]http://www.trea.es/muestracol.php?nombre=Raíl&idcat=15&tienesub=N[/url]

Saludoa al grupo,

Joan.-
Alberich

Notapor Via_Libre » Jue Feb 22, 2007 9:57 pm

Gracias por la respuesta Alberich, intentaré pillarmelo y le daré ese saludo al grupo :wink: .
Via_Libre

Volver a Tren Real