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alguien sabe los tramos que va a cubrir la 334?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Notapor larios252 » Mié Feb 21, 2007 7:45 pm

Javier López M escribió:Corregiros en una cosilla. Las 334 no son 200A sino 180A. Ésto me lo ha dicho un amigo que trabaja cerca de ellas.

Por cierto Kevin, con el Rias Baixas/Altas te refieres al TH o al antiguo estrella.


Pues no, son 200A pero al ir con el Talgo la marcha es a 180A = 200A(334) + 180B (Talgo)

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Más sobre la 334

Notapor Gaspar » Mié Feb 21, 2007 8:32 pm

Querido Larios252:

Si miras lo que ya escribí en este mismo hilo el día 16 de los corrientes, verás que la locomotora que nos ocupa es de 200 tipo A, y eso no es de mi cosecha, es información de quien más sabe de esa locomotora y de normas reglamentarias.

Saludos
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Notapor Javier López M » Mié Feb 21, 2007 8:54 pm

Gracias Larios. Entonces interpreté yo mal la info.
Vámonos de fiesta!!!!
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Notapor Genesis » Mié Feb 21, 2007 11:21 pm

Javier:

Me refiero a los antiguos Estrellas. Con su furgón generador (porque la 354 no tiene capacidad de alimentar al tren), sus postales, etc, etc... Trenes de verdad, no el TH.

Y efectivamente, conducir una locomotora no es ponerla en velocidad prefijada y/o tirar de ATF y decirla que corra... ;)

Saludos.-
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Notapor sorcek » Jue Feb 22, 2007 12:12 am

Pero anda que no agradecen algunos maquis el ATF y toda la pesca... la loco se lo hace todo. Aplica frenos, da más o menos tracción...sirve cafés.... :roll:

Tecnologia punta oiga!
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Notapor McKane » Jue Feb 22, 2007 4:47 pm

En el Vía Libre de febrero hacen una comparativa entre la 354, la 333.4 y la 334. Al final hay un par de tablas con las características y la comparación por prestaciones. El enlace al artículo en la web es este:http://www.vialibre-ffe.com/revista/material/material1.htm

saludos,

Alejandro
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Notapor Francesc SV » Jue Feb 22, 2007 10:48 pm

McKane escribió:En el Vía Libre de febrero hacen una comparativa entre la 354, la 333.4 y la 334. Al final hay un par de tablas con las características y la comparación por prestaciones. El enlace al artículo en la web es este:http://www.vialibre-ffe.com/revista/material/material1.htm

saludos,

Alejandro


Si, y las 334 no salen demasiado bien paradas que digamos... :(
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Re: Más sobre la 334

Notapor larios252 » Vie Feb 23, 2007 10:19 pm

Gaspar escribió:Querido Larios252:

Si miras lo que ya escribí en este mismo hilo el día 16 de los corrientes, verás que la locomotora que nos ocupa es de 200 tipo A, y eso no es de mi cosecha, es información de quien más sabe de esa locomotora y de normas reglamentarias.

Saludos


Querido Gaspar:

Si lees mi post una vez más comprenderas que le puntualizo a Javier que la locomotora es 200A pero la marcha en el servicio que realiza es tipo 180A ya que el Talgo Pendular de serie 4 que es el empleado en la relacion cubierta por estas maquinas está autorizado a tipo 180B. Por tanto no cuestiono lo dicho por ti, sino que lo reafirmo, yo no se nada en comparacion con mucha gente de por aqui, pero he enganchado esas maquinas unas cuantas veces ya y conozco 1 pelin como va :P

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Para Larios252

Notapor Gaspar » Sab Feb 24, 2007 4:51 pm

No hay caso. Si como dices has enganchado esas lócomotoras unas cuantas veces, entonces sabrás todo lo que hay que saber al respecto, por tanto, ¿Para qué enfrascarse en otras cuestiones?

Tal vez es que no entiendo bien los mensajes que se escriben, o tal vez es que no conozco esa locomotora. He conducido a sus hermanas mayores durante muchos años, pero a ella aún no la he conducido, de momento.

Disculpame por no estar a la altura de las circunstancias.

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Notapor larios252 » Sab Feb 24, 2007 6:35 pm

Nada hombre, el tema es ese, la locomotora es 200A por su construccion, pero la marcha al tren que esta asignada es 180A por las caracteristicas del Talgo 4 ;)

Saludetes

PD: Por cierto si has conducido 3000´s esta maquina, por lo que me dicen tus compañeros, hace muchisimo menos ruido, pero es bastante menos nerviosa que una 4000 de Talgo, le cuesta coger la velocidad pero mantiene los 180 sin mucho problema, eso si cuando va con una doble solo hace que perder tiempo en las salidas de las estaciones
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Notapor Metrero » Mar Feb 27, 2007 8:12 pm

Agradecería que alguien me explicase qué es el ATF.

Gracias.
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Sobre ATF (AFB)

Notapor Gaspar » Mar Feb 27, 2007 9:43 pm

El ATF (AFB en aleman para las locomotoras 252), es el sistema que cuando es conectado el interruptor correspondiente en la cabina de conducción, permite que el maquinista programe la velocidad a la que debe circular el tren (velocidad prefijada).

En estas condiciones, al situal el regulador de tracción-freno en posición Tracción, la locomotora mantiene la velocidad prefijada, independientemente del perfil de vía, en tantro el maquinista no "meta las manos" en el regulador de tracción para llevarlo a posición en la que la locomotora no pueda dar la potencia requerida en cada momento, y especialmente en el MPF.

Muchos maquinistas, normalmente utilizan el programador de velocidad para reducir, e incluso detener el tren, lo cual, en mi opinión, debería esatr penado con presidio.

Saludos
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Notapor Genesis » Mar Feb 27, 2007 10:32 pm

Por completar:

ATF = Automatismo Tracción Freno

Saludos.-
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Notapor Gaspar » Mié Feb 28, 2007 1:43 pm

Genesis escribió:Por completar:

ATF = Automatismo Tracción Freno

Saludos.-


Y en alemán: Aumatichen Faren Brensen (o algo así)
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