por Ernie » Mié Feb 21, 2007 6:17 am
Bueno bueno
Señor FCGSM
Tomando el proberbio Egipcio argentinizado que vos mencionás... SE DE LO QUE HABLO!! Asi que no Vengas con cosas, si lo dije es porque es lo que pienso, te gusta bien, sino tambien.
Si el 3d es tuyo como comentás, te pido por favor que nos muestres renders del modelo en 3d studio o Mechanical Desktop. Yo dejo a continuación un render de mi RSD16 esquema Tren Patagónico y otro pero captura del shape viewer, pero de la RSd 16 de Fepsa, ya publicada. Nótese las comparaciones entre esta ultima y la de la captura del señor FCGSM ( no se tu nombre todavía)
Quiero que empiezen a ver detalles y juzguen ustedes, o yo veo mal:
El detalle de la cadena de enganche, la bocina, los espejos retrovisores, Las mangas de freno, el tanque de combustible y de aire, los ojales que se encuentran delante de la loco, el limpiaparabisas... Sigo?
Los bogies no los cuento porque según vos, son mios (gracias por reconocerme algo) pero si los tenes y yo no te los di, o sos mago o en el peor de los casos, hiciste ingenieria inversa y los usaste SIN MI PERMISO.
Puede que te haya gustado mucho el modelo, pero es para hacerlo tan igual al mio? Si tenias problemas en comunicarte a traves del mail... Por que no probaste de mandarme un MP por aca, hay con gente que me comunico a través de este medio. asi que esa no es escusa.
Asi que sigo con lo mio... ALGUNOS NO APRENDEN!!
Saludos
ErNie
PD: Aviso que a este modelo lo he inscripto en el registro de la Propiedad Intelectual de Argentina hace + de 2 años
- Adjuntos
-
- comparen2.jpg (91.81 KiB) Visto 6402 veces
-
- rsd16.jpg (19.87 KiB) Visto 6402 veces
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!