por ferjd » Mié Mar 07, 2007 4:00 pm
Ahora vienen los sociales: mil gracias a todos por tantos elogios (provocados seguramente mas por la imaginación de lo que vendrá que por lo poco que puedo mostrar hoy, que todavía está todo en tarlipes), me estoy quedando corto con el hard, pero ya estoy embarcado y voy a seguir, tratando de alivianar todo lo posible. Franco, tus elogios son doblemente estimulantes, sobre todo viendo la calidad de tus creaciones, cuando esté mas avanzado voy a pedirte consejos varios, ahora todavía no hay mucho sobre lo que evaluar...
Lord Mannu, te tomo la palabra, hacen falta mil edificios, pero no logro acertar con el manejo de las texturas en GMax (soy bicho de Autocad, no hay caso...), sería importante tener la Casa Rosada, la Torre Bouchard, el Rulero, el Pirelli, obviamente Retiro, Constitución y Plaza Miserere; ATC, el Paseo Alcorta, la terminal de Aeroparque, texturar (repintar) unos hangares que son perfectos pero tienen el logo de KLM, el edificio de Panamericana y General Paz....UFFF, bueno, algunos de ellos por lo menos para ambientar mejor la ciudad...
Miguelus, la del costillar y el malbec me encantó, y con respecto al otro temita, no me interesa hacer una bola de nieve, solamente marcar que hay siempre en algunos una sensación de "antisudaca" que me fastidia, y cada vez que la perciba, la voy a mencionar, pero sin hacer de ello una cuestión, ya que aún así este es un sitio en el que me encuentro muy a gusto; pues no es "propiedad exclusiva" de nadie, sino que vive y crece por todos aquellos (sudacas incluídos) que leemos, posteamos, creamos, consultamos, respondemos, etc.
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)