Roro21:
Sin desprestigiar la labor de una persona, me parece que al momento de decir si algo está o no igual a la verdadera, me parece que no conoces bien la terminal RETIRO...
Si todavía no tenes nada visible, no cuestiones si no tenes para ser cuestionado.
El que este libre de pecado que tire la primer piedra.
Que importa si hay muchas vías y confunde? acaso no es la realidad?? no confunden esas vías? esa concesion no confunde? o es perfecta tambien?
Ferjd: Espero que queriendo decor "simple decorado" no te hayas referido a mi trabajo...
Hay una GRAN y valla que es GRAN diferencia entre lo que es semireal y funcional, usando las palabras que usastes.
Por mi todo bien con los dos, pero piensen las cosas antes de decirlas, que las estan publicando, y el que realmente no entiende que corno es retiro, puede prestarse facilmente a la confusión.
Aca la idéa no es hacerse ni el SEMIREAL ni el INGENIERO, por que ninguno es ingerniero, y me parece que si alguno lo fuese, no le encontraría tal usufructo a tal fin.
Ahora con el Google map y con el mapa de Buenos Aires de los 70' cualquiera puede hacer Retiro????
Yo lo que hago lo hago y punto, algún día lo voy a publicar, pero no ostento con eso ni me hago el ingeniero.
Me parece que en este tema hay un poco de hipocresía.....
Si uno no sabe, para que !#%#/ se hace el que sabe?
Desp preguntan y se quedan con el crédito como si uno hubiese investigado en verdad que carajo es tal cosa y el por que de ello.
O seran las fotos que mandé las semireales???
Ups, no entiendo que es semireal y funcional a esta altura, se me transponen los conceptos y no creo ser el único.... ups!