SANTERLO escribió:Gracias a todos,,,tengo la versión 2006 y, si me pudieseis explicar los pasos mas detalladamente de las descargas me vendría bien para disfrutar mas del juego...Magic
Es relativamente sencillo. Para instalar algo, simplemente ejecuta el CDP. Se abrirá el Organizador de Contenido Plus este (OCP) y tras unos momentos (a veces un poco largos) en que se dedica el OCP a sus cosas (actualizar bases de datos y tal) te saldrá una pantalla que pondrá, más o menos, Componente '>kuidxxxxx.xxxx> instalado, siendo las X los números del kuid (identidad del modelo) de que se trate. Pulsa "Cerrar" en esta ventana y verás que te aparece un listado con diversos símbolos.
Bien, aquellos que tengan el gráfico con unas herramientas destacadas han de ser "asignados". Para ello pincha sobre ellos (de uno en uno, o en bloque pulsando mayúsculas) y dale al botón derecho. En la ventana que aparece pulsa Editar>asignar, o más rápidamente Ctrl+m. Si todo ha ido bien, quedará resultado un triángulo verde, que significa que el objeto ya está instalado correctamente.
Si sale destacado un símbolo amarillo es que hay errores no críticos en el objeto, es decir que podrás usarlo pero tiene algún problemilla. Si el símbolo que sale es una exclamacion roja, es un error grave que ha de ser corregido. Normalmente los errores aparecen en objetos creados para TRS2004, ya que el TRS2006 es muy más estricto con los errores que el 2004, o incluso considerar error cosas que el TRS2004 se tragaba tan pancho.
No te extrañe alguna ralentización en este proceso, peticiones de contraseñas y cuelgues varios. Muchas veces, simplemente pulsando "intro" se soluciona el asunto. Otras no.
El sistema este del OCP es bastante poco afortunado, la verdad, o al menos eso me parece a mí (y a mucha gente) pero es lo que hay y bueno, una vez que funcionen las cosas, se va llevando.
Una vez instalado lo que sea, basta ir a "ingeniero", poner el vehículo o vehículos que desees en la vía de la a que gustes de la ruta, guardas las sesión, vas a modo "maquinista" y a correr.
Puedes preparar varios trenes y que vayan a su aire mientras tú manejas otro, cambiando de un tren a otro sin mucho problema. La señalización de Trainz es un poco así, pero esencialmente funciona. Eso, la IA y las industras interactivas hacen las sesiones bastante divertidas, o al menos eso me parece a mí.
Eso sí, conviene leerse el manual, al menos el que viene con el simulador, para captar los principios básicos de como ir haciendo esto. Como en todo, vamos. Y si hay dudas, pues preguntar.
Saludos:
Javier.-