trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUIERO TU VOTO !!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Sab Feb 17, 2007 8:36 am

Ernie escribió: Este que esta pulicado lo empeze a hacer hace cuatro años y se publicó hace casi dos y fue mi primera loco. Por eso le tengo aprecio.



Saludos
ErNie


Ernie: ¿Entendí bien? ¿La Alco RSD-16 8500 con esquema FA está publicada?.
¡ Aclarame please ! Porque este tema cada vez me está generando mas confusión!!!!!!
:-k
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Huberto252 » Sab Feb 17, 2007 9:11 am

Bueno , para calificar un modelo antes hay que someterle a unas pruebas así como ecuchar su rugir , asi que de momento te dejo un 8 por las magnificas capturas y la magnifica locomotora, cuando se pruebe podria subir a mas de 10 la puntuación :lol:
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos :wink: :chin:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor ferchi_gt22 » Sab Feb 17, 2007 3:42 pm

Nono señores yo no busco pelea, sino que quise significar que para mi gusto esta la alco de ruso, pero nunca desmereci el trabajo del señor ernesto antas...... Segundo lo de la gt 22 me parece mal visto, ya que nadie quiere enfrentar modelos, solo mostrar lo suyo (mi propia gt y van 4, cuatro posteadas en el foro y bien lindas estan todas).
por otra parte, reconozco haber dicho cosas fuera de lugar en el tema del ferrocarril Roca, anque no fui el unico.
Desde ya le pido disculpas al autor del post que me ha tratado de desconsiderable manera, ya que nunca lo agredi.

Saludos.

pd:mi msn es fer_645e3@hotmail.com, si es de vuestro agrado les invito a una charla para aclarar los tantos.
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Coyote » Sab Feb 17, 2007 4:16 pm

Hola, remitiendome exclusivamente a calificar el trabajo sin entrar a analizar los otros temas, te cuento que como vecino de las estación Villa del Parque del FCGSM, ésta maquina y en éste esquema significa mucho para mí, y te digo que realmente me gustó mucho tu trabajo, particularmente me gustan las maquinas sin envejecimiento por no decir impecables, pero debo reconocer que la tuya a comparación de las que están circulando es una 0Km.
Te felicito por tu trabajo y coincido con los que te dijeron que si sentís que la podes mejorar lo hagas, no esperes la aprobación de nadie, confiá en tu talento que sin duda lo tenés.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Que Desastre !!!

Notapor FCGSM » Mié Feb 21, 2007 3:06 am

Sr. Ernesto Antas , por empezar quisiera saber si su correo esta habilitado pues me fallan los envios.-

Antes que nada ¿quien dijo que estoy usando tu modelo? , tengo hasta los archivos en 3DS para mostrar y .obs (o algo asi porque este modelo lo hice en Mechanical Desktop antes de exportarlo a 3DStudio). Solo use tus texturas de los Bogies. Ademas conozco las reglas "del juego" , si quisiera solo publicar un repaint te pediria permiso.

En segundo lugar ¿tan malo es preguntarle a alguien cosas como: que te parece , que puedo mejorar ? , hermano asi se hace la calidad con criticas , y me choca que se halla tomado este tema como un intento mio por demostrar superioridad o querer ser mejor que otro che !!!! , solo me importa si les gusta la maquina ¿tan dificl de entender es eso?.-

Ademas no me vengan con individualidad , porque al fin y al cabo la maquina las disfrutamos todos , y me gustaria satisfacer los gustos de la mayor cantidad de gente , y no por eso busco ser reconocido.-

Lamento que esto se halla dado asi , y no me vengas con que no aprendemos , como dice un proverbio egipcio argentinizado , antes de abrir la jeta estate seguro de lo que vas a decir.

La maquina sera publicada mas adelante (hasta terminar mis bogies) y probaran todos aquellos que interpretaron que muestro la "maquina de otro" para criticarla y hacerla mejor , que soy solo un Autor que quiere coloborar.

A un asi me gustaria contactarte para hablar esto en lugar de escribirlo y que se siga armando el rollo.
[b]No vamos a pelear por un monton de bits ordenados
Última edición por FCGSM el Mié Feb 21, 2007 4:07 am, editado 2 veces en total
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
Avatar de Usuario
FCGSM
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mza- Argentina

Notapor ferchi_gt22 » Mié Feb 21, 2007 3:22 am

En este momento estamos conversado por msn, y me alegra que se hyan arreglado los malos entendidos..... Un saludo y que se venga esa Alco pronto.

Saludos y exitos por el trabajo..fernando
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor Ernie » Mié Feb 21, 2007 6:17 am

Bueno bueno
Señor FCGSM

Tomando el proberbio Egipcio argentinizado que vos mencionás... SE DE LO QUE HABLO!! Asi que no Vengas con cosas, si lo dije es porque es lo que pienso, te gusta bien, sino tambien.
Si el 3d es tuyo como comentás, te pido por favor que nos muestres renders del modelo en 3d studio o Mechanical Desktop. Yo dejo a continuación un render de mi RSD16 esquema Tren Patagónico y otro pero captura del shape viewer, pero de la RSd 16 de Fepsa, ya publicada. Nótese las comparaciones entre esta ultima y la de la captura del señor FCGSM ( no se tu nombre todavía)
Quiero que empiezen a ver detalles y juzguen ustedes, o yo veo mal:

El detalle de la cadena de enganche, la bocina, los espejos retrovisores, Las mangas de freno, el tanque de combustible y de aire, los ojales que se encuentran delante de la loco, el limpiaparabisas... Sigo?

Los bogies no los cuento porque según vos, son mios (gracias por reconocerme algo) pero si los tenes y yo no te los di, o sos mago o en el peor de los casos, hiciste ingenieria inversa y los usaste SIN MI PERMISO.
Puede que te haya gustado mucho el modelo, pero es para hacerlo tan igual al mio? Si tenias problemas en comunicarte a traves del mail... Por que no probaste de mandarme un MP por aca, hay con gente que me comunico a través de este medio. asi que esa no es escusa.

Asi que sigo con lo mio... ALGUNOS NO APRENDEN!!


Saludos
ErNie

PD: Aviso que a este modelo lo he inscripto en el registro de la Propiedad Intelectual de Argentina hace + de 2 años
Adjuntos
comparen2.jpg
comparen2.jpg (91.81 KiB) Visto 6291 veces
rsd16.jpg
rsd16.jpg (19.87 KiB) Visto 6291 veces
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor FCGSM » Mié Feb 21, 2007 9:00 pm

Conectemonos por Msg , y te cuento como se hace para desmembrar un archivo .s y luego unas cap de la rsd-16 en Mechanical y en 3D Studio. Asi terminamos con esto , creeme Ernesto que mas alla de todo esto , reconozco tu modelo y no quiero pelear , hablemos y lleguemos a un acuerdo.

Saludos Ernie.

PD: Perdon por algunas palabras o frases , todos hablamos mal cuando mal interpretamos o enojamos.

Sin Recor ? :chin:
Un Abrazo Hermano de Patria
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
Avatar de Usuario
FCGSM
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mza- Argentina

Notapor Ernie » Mié Feb 21, 2007 11:05 pm

Hola

Si queres comunicarte conmigo, pasame un privado con tu contacto de msn.

Ah! y por favor, decinos tu nombre asi te conocemos.

Saludos
ErNie
Ernesto
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados