trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUIERO TU VOTO !!!!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

QUIERO TU VOTO !!!!

Notapor FCGSM » Vie Feb 16, 2007 11:27 pm

Las cosas no salieron como queria y termino en un quilombo , Gracias a todos lo que participaron mientras estaban ls capturas.
Última edición por FCGSM el Jue Feb 22, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
Avatar de Usuario
FCGSM
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mza- Argentina

Notapor EL NIHUIL » Vie Feb 16, 2007 11:54 pm

Hola

Por lo que veo en las capturas, sin evaluar una eventual cabina y sin escuchar el sonido y bocina desde ya te califico en 9 puntos, lo que podría elevarlo a 10 (o no) evaluando cabina y sonidos.

Saludos, y como siempre ¡felicitaciones por el "nic"!
:chin:
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Puntaje

Notapor José Gabriel » Sab Feb 17, 2007 12:09 am

Me fascina. 10 puntos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor ferchi_gt22 » Sab Feb 17, 2007 12:21 am

Perdon ,pero me parece que es un repaint de la de Ernesto Antas, sino es asi te quedo igual........


Saludos, alcos de ruso forever
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Re: Puntaje

Notapor Estanislao » Sab Feb 17, 2007 12:22 am

Soy enemigo de dar puntuaciones, pero puesto que tu eres el que lo demandas, te daría un 10. ¿Qué máquina es la que hay detrás?

Saludos y enhorabuena, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Puntaje

Notapor EL NIHUIL » Sab Feb 17, 2007 12:34 am

Estanislao escribió: ¿Qué máquina es la que hay detrás?

Saludos y enhorabuena, Estanislao


¿No es la Alco RSD-35 Nº 6478 de Guillermo Ruso??
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor joaquin19bcn » Sab Feb 17, 2007 12:37 am

Simplemente una maravilla, te mereces un 10 y sin evaluar sonidos ni bocina como ha dicho nuestro amigo. Sigue Asi :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor ferchi_gt22 » Sab Feb 17, 2007 12:38 am

ya entendi,, el quiere saber que les parece esa alco, asi supera a ese tresde, no que ese tresde es de el. Como dijo el quiere mejorar ese que es el de ERNIE....
Para mi gusto esta alco......del señor Ruso


saque las caps tan ofensibas para los señores foreros
Última edición por ferchi_gt22 el Sab Feb 17, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor martin » Sab Feb 17, 2007 1:20 am

UN 20 para la Alco del señor Ruso :shock:
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor Juan » Sab Feb 17, 2007 1:28 am

ELO!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor LordMannu » Sab Feb 17, 2007 1:30 am

Me parece que si querés hacer un modelo de cualquier locomotora tendrias que tratar de dar lo mejor y hacer el mejor trabajo que puedas, tratando de ser objetivo con la autocritica ¿Que importa cuantos puntos le doy a ese modelo? Si te parece que lo podes mejorar, hacelo.

PD: Le doy 9 puntos porque el mapeado del miriñaque esta muy limpio y desencaja un poco con el resto de la maquina. En cuanto a la malla 3d... no soy experto en Alco y creo que no puedo opinar, pero se ve muy bien.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor ferchi_gt22 » Sab Feb 17, 2007 1:37 am

Eso mismo que dice mannu, tirate con toda la confianza que siempre salen cosas nuevas.. yo una vez creia que me ceria imposible modelar y ya llevo tres locos con las que estoy muy conforme.......
lo que mas te reconforta es ver el resultado de tu esfuerzo reproducido en tu propio 3d. asi que animo con esa alco y que salga de maravillas
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor francotrenes » Sab Feb 17, 2007 1:40 am

LordMannu escribió:Me parece que si querés hacer un modelo de cualquier locomotora tendrias que tratar de dar lo mejor y hacer el mejor trabajo que puedas, tratando de ser objetivo con la autocritica ¿Que importa cuantos puntos le doy a ese modelo? Si te parece que lo podes mejorar, hacelo.

PD: Le doy 9 puntos porque el mapeado del miriñaque esta muy limpio y desencaja un poco con el resto de la maquina. En cuanto a la malla 3d... no soy experto en Alco y creo que no puedo opinar, pero se ve muy bien.


Para mi se llevan un 10 las 2 no veo las diferencias, aparte .... JAJAJAAJA
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Una Respuesta para Algunos !!!

Notapor FCGSM » Sab Feb 17, 2007 5:20 am

A quienes introdujeron la RSD-16 de NCA , les digo que no me gusto la actitud debido a que no me importa si el trabajo de Ruso les gusta mas o menos porque escapa a la meta de este tema.-

Solo quiero una critica , para mejorar detalles que a veces no he tenido en cuenta o no son importantes para mi pero para otros si.-

Si bien el modelo es mio , hay detalles como los Bogies a los cuales necesito pedirle permiso al Sr.Ernesto Antas antes de publicar.-

Gracias Por la molestia que se han tomado todos.-

Y por cierto tengo una suerte de repulsion por los repaint de empresas privadas, pero felicito al Sr. Ruso por la calidad de su trabajo.-
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
Avatar de Usuario
FCGSM
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mza- Argentina

Notapor Ernie » Sab Feb 17, 2007 7:36 am

Ay ay ay... ya empezamos mal y se nota que no aprendemos nunca...

FCGSM: Si queres mejorar el modelo, hace un 3d y listo. es como si quisiera hacer una nueva version de la Cooper de Andrés blaho (perdoname que te use de ejemplo andres) postee una captura y pregunte: Les gusta este modelo, porque pienso hacer uno mejor!! Eso, a mi punto de parecer, no es bueno. Te gusto mi modelo? Bien, si no te gusto, me parece muy bien que quieras hacer el tuyo. Este que esta pulicado lo empeze a hacer hace cuatro años y se publicó hace casi dos y fue mi primera loco. Por eso le tengo aprecio. Si no te gusto en vez de postaer un repaint de la mia, postea capturas de como va tu 3d, asi la gente sabe de que va el modelo y pueden dar puntos A TU MODELO. Asi que empezar asi no es tan bueno, puede generar lo que voy a mencionar despues.

Veo otras actitudes que también me provocan escozor y me dan a pensar. Esto no es una carrera a quien hace el mejor modelo 3d, parece que algunos no quieren ver eso. Los que me conocen saben que siempre preferi gastar energias en hacer locos que no se habian hecho, y no repetir, por ej. al hacer la English Electric 1400 portuguesas o los coches sorefame, o cuando hice la Alco, nadie la estaba haciendo. No se me dió hacer una GT para publicar porque ya habia una hecha. Pero cada uno tiene su opinión y la respeto, pero no comparto para nada que se busque armar lio por queren enfrentar 2 modelos 3d. Veo que algunas cosas no se hacen por mostrar, sino con el ánimo de pelea, sino fijense lo que pasó con el post de la ruta del Roca de Patopunx. :evil:

Empezemos a enfriar la cabeza y a pensar en comunidad, no en uno mismo, aprendamos de los creadores españoles de Trensim. Yo trato de colaborar con otros creadores y no les meto palos en la rueda, de eso puden dar cuenta alguno de mis conocidos en este medio. No se bancan a otros modeladores? esta el dicho "vivir y dejar vivir" es muy dificil de entender??:?

Se dijo que cada uno haga lo que quiera? esta bien que se haga, pero sin menospreciar el trabajo ajeno! :wink:


Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados