Ay ay ay... ya empezamos mal y se nota que no aprendemos nunca...
FCGSM: Si queres mejorar el modelo, hace un 3d y listo. es como si quisiera hacer una nueva version de la Cooper de Andrés blaho (perdoname que te use de ejemplo andres) postee una captura y pregunte: Les gusta este modelo, porque pienso hacer uno mejor!! Eso, a mi punto de parecer, no es bueno. Te gusto mi modelo? Bien, si no te gusto, me parece muy bien que quieras hacer el tuyo. Este que esta pulicado lo empeze a hacer hace cuatro años y se publicó hace casi dos y fue mi primera loco. Por eso le tengo aprecio. Si no te gusto en vez de postaer un repaint de la mia, postea capturas de como va tu 3d, asi la gente sabe de que va el modelo y pueden dar puntos A TU MODELO. Asi que empezar asi no es tan bueno, puede generar lo que voy a mencionar despues.
Veo otras actitudes que también me provocan escozor y me dan a pensar. Esto no es una carrera a quien hace el mejor modelo 3d, parece que algunos no quieren ver eso. Los que me conocen saben que siempre preferi gastar energias en hacer locos que no se habian hecho, y no repetir, por ej. al hacer la English Electric 1400 portuguesas o los coches sorefame, o cuando hice la Alco, nadie la estaba haciendo. No se me dió hacer una GT para publicar porque ya habia una hecha. Pero cada uno tiene su opinión y la respeto, pero no comparto para nada que se busque armar lio por queren enfrentar 2 modelos 3d. Veo que algunas cosas no se hacen por mostrar, sino con el ánimo de pelea, sino fijense lo que pasó con el post de la ruta del Roca de Patopunx.
Empezemos a enfriar la cabeza y a pensar en comunidad, no en uno mismo, aprendamos de los creadores españoles de Trensim. Yo trato de colaborar con otros creadores y no les meto palos en la rueda, de eso puden dar cuenta alguno de mis conocidos en este medio. No se bancan a otros modeladores? esta el dicho "vivir y dejar vivir" es muy dificil de entender??:?
Se dijo que cada uno haga lo que quiera? esta bien que se haga, pero sin menospreciar el trabajo ajeno!
Saludos
ErNie