trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Nº12: Trenecillo de domingo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Nº12: Trenecillo de domingo

Notapor albertomlg » Jue Feb 15, 2007 11:50 pm

Hola,aquí os dejo con mi decimosegunda actividad y está vez como tantas otras discurre en la maravillosa ruta de C&GL.
Es muy corta y muy sencilla ,no creo que os de ningún problema ya que dura escasamente 15 minutos pero la he creado más que nada para que muchos circulen por el pequeño tramo de vía estrecha de la ruta....

Os dejo una introducción a la actividad:

Actividad: Trenecillo de domingo
Ruta: C&GL
Versión: 1.0
Duración: 15 minutos
Dificultad: Baja
Descripción:
Buenos días maquinista: Estamos en el museo del ferrocarril de esta hermosa ciudad y como cada domingo hay un tren turístico de vía estrecha que circula desde el museo hasta Lanuza donde por la tarde sale el mismo tren pero con el sentido inverso...Muchas familias se montan en este tren para recordarle a sus hijos como era el antiguo ferrocarril.
Sales a las 10:30 así que de momento disfruta de el ambiente de este magnífico museo.

Buena suerte y disfruta del paisaje!!

La actividad ha sido testeada por José Francisco (Fuen446) :wink:

Si os da algún problema no dudeis en decirlo para poder solucionarlo.

Ah,se me olvidada,incluyo una pequeña hoja de ruta para el recorrido que hacemos....decirme si os gusta el formato y eso para ir incluyendola en mis futuras actividades o cambiarla un poco.... :roll:

Espero que os guste :wink:
Adjuntos
Trenecillo de domingo.zip
(9.07 KiB) 311 veces
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Jue Feb 15, 2007 11:54 pm

¡Je, je...! Pues voy a ver si eso de tener problemas con las actividades es contagioso... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Vie Feb 16, 2007 7:05 pm

Bueno, pues actividad finalizada sin problemas. Sencilla, simpática, agradable... Me ha recordado una jornada de vapor vivo, salvando las diferencias, claro...

Pero bueno, lo más reseñable, es que no he tenido ningún problema, de lo cual se deduce que el mal fario solo lo tenías tú y que no es recíproco :mrgreen:
Francesc SV

Notapor esanman » Vie Feb 16, 2007 10:27 pm

Sabor retro en un mundo de velocidades extremas. Fantástica. aunque yo la hubiera preferido con tracción vapor. Por respeto no he cambiado la tracción pero espero aceptes la sugerencia para una próxima actividad.

Un saludo
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor albertomlg » Vie Feb 16, 2007 11:49 pm

Estoy haciendo la de la vuelta de por la tarde pero hasta dentro de 2 semanas no podré publicarla ya que me voy de viaje y hasta que no vuelva no podré enviarla al maestro testeador y poder publicarla...
esanman,tomo nota con lod e la tracción vapor :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor juanjo » Sab Feb 17, 2007 12:53 am

Hola albertomlg
Actividad finalizada en 12 minutos, sin problemas.
Felicitaciones.
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Sab Feb 17, 2007 1:16 pm

Hola, pequeña pero bonita actividad finalizada en 14 minutos. Lastima que la linea no sea un poco mas larga, de todas formas, gracias porque es entrañable. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Sab Feb 17, 2007 1:29 pm

albertomlg escribió:Estoy haciendo la de la vuelta de por la tarde pero hasta dentro de 2 semanas no podré publicarla ya que me voy de viaje y hasta que no vuelva no podré enviarla al maestro testeador y poder publicarla...

Pues podrías hacer que la Alsthom tenga una avería en el viaje de vuelta y se manda a una vaporosa del Museo al rescate, y así ves cumplidos varios deseos: haces la actividad ida y vuelta, con lo cual durará más; utilizas una locomotora de vapor, con lo cual contentas a muchos y, al hacer el regreso, completas la actividad como te has propuesto... Facil, ¿no? :mrgreen:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Sab Feb 17, 2007 10:42 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:Estoy haciendo la de la vuelta de por la tarde pero hasta dentro de 2 semanas no podré publicarla ya que me voy de viaje y hasta que no vuelva no podré enviarla al maestro testeador y poder publicarla...

Pues podrías hacer que la Alsthom tenga una avería en el viaje de vuelta y se manda a una vaporosa del Museo al rescate, y así ves cumplidos varios deseos: haces la actividad ida y vuelta, con lo cual durará más; utilizas una locomotora de vapor, con lo cual contentas a muchos y, al hacer el regreso, completas la actividad como te has propuesto... Facil, ¿no? :mrgreen:

Buena idea Francesc :wink: pensamos casi igual...pero solo le veo una pequeña "laguna"....una locomotora de vapor no tiene una cabina trasera como la puede tener una eléctrica....necesitaría una placa giratoria no??O ir a Lanuza "marcha atrás".... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Fuen446 » Lun Feb 19, 2007 2:32 pm

Hola:

Como esta actividad es cortita, no ha dado para muchas capturas :D .

Aspecto que presentaba el Museo mientras salía nuestro tren turístico.
Imagen

Vista del tren turístico en la subida a Lanuza.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS