Holas... Siguiendo con mis escarceos por rutas extranjeras nuevas, os presento dos actividades para la ruta Thames-Mersey (electric era), aunque realmente no son dos sino una actividad hecha pensando en las posibilidades "descargatorias" de los foreros que tengan o quieran tener esta ruta. Me explico...
Como todos habreis experimentado, hay sitios en los que las descargas pueden aburrir hasta a las ovejas (genial frase de mi buen amigo landerman) mientras que otros son mucho más accesibles y asequibles
Como sitio de difícil acceso podríamos poner el UKTrainsim.com, aunque tiene muy buenas rutas y muchísimo material británico, cabinas muy reales y sonidos muy buenos, a pesar de que no tengan al genio Melquiadex entre sus filas
Luego hay otros sitios de más fácil acceso en la mayoría de los casos, como The-train.de o Train-Sim.com.
Las dos actividades que os presento tienen en cuenta estas premisas.
Por lo tanto, la actividad denominada DMU a Chester & Liverpool 1980 utiliza solamente material descargable con relativa facilidad de Train-Sim.com
Y la actividad DMU a Chester & Liverpool 2000 utiliza mucha más variedad de material, también más actualizado, descargables algunos de Train-Sim.com y otros (la mayoría) de UKTrainsim.com
Aclarar que el hecho de denominarlas como 1980 o 2000 no tiene necesariamente que ver con la época en la que están basadas, aunque el 95% del material descargable de Train-Sim.com es pre-privatización de mediados de los 90, mientras que el material de UKTrainsim.com está muchísimo más actualizado y dispone de locomotoras, coches, vagones y automotores que han entrado en servicio estos últimos años.
El argumento de la actividad nos lleva a afectuar un gráfico de automotor desde la bifurcación de Crewe hasta Chester y allí, después de una maniobra para invertir la marcha, hacemos un Chester-Liverpool "stopper" (parando en todas). Dura aproximadamente 1 hora 20 minutos. Aquellos que dispongan de todo el material, tanto de un sitio de descargas como de otro, pueden hacer ambas actividades "por el mismo precio"
Agradecer el testeo de la actividad 1980 a Fuen446 y Juanjo, a quienes he llevado de cráneo por culpa de estas nuevas rutas y material; y a Busferro, por el testeo de la actividad 2000.
Ignoro cuantos disponeis de esta ruta o cuantos os la bajareis a raiz de estas actividades, pero me imagino que será una actividad "minoritaria". De todas formas, espero vuestros comentarios, como siempre.
Es necesario el parche 1.6 o 1.7