Hola:
Tengo un problemilla... acabo de dejar los contenedores en el aparadero, y el semáforo de salida no se abre... son las 9:30 ma o menos
"permission denied" desde las 9:15 o asi...
Mucho antes me he cruzado con una 440 que venia de León y cuando estaba retrocediendo con el TECO en el apartadero ha pasado una 8900 con los 8000 de Pizias...
Supongo que esta bloqueado en espera que pasa algún tráfico... cual? según horarios reales RENFE, el Pio Baroja entra a León a las 9:15... se habrá retrasado por la tormenta?
Por cierto, Rodalies... esta actividad està muy bien ambientada, el incipiente amanecer, la penumbra de la tormenta... adjunto la captura de donde me quedé clavado para que lo veáis... (estaba esperando que pasara el Pio Baroja para inmortalizar el momento en que éste pasara por debajo del paso elevado, en lo que seguro seria una hermosa captura...).
Por cierto, en las actividades realizadas de noche o con poca luz, se echa en falta la iluminación de las luces de las locomotoras de los AI...
A ver si me echáis un cable!
Saludos.
[date=1089658912]
Hola:
Vaya... rectifico... a las 9:33 pasó el causante del semáforo en rojo... todo por no esperar tres o cuatro minutillos más
Véis lo que os decia de las luces en los AI?
Saludos.
Hola de nuevo:
Pues nada, las 9:46 y sigo esperando delante del semáforo en rojo... no debe ser normal, verdad?
Saludos.