Moderador: Moderadores
A mi me pasa constantemente xD De hecho, en una actividad la cual la colgaré domingo (en la ruta Roussillon 4) no puedo poner ni consists estáticos en Perpignan, pues se me cuelga ipso facto. Si cambio y pongo un service IA, en el editor me va bien pero no en la actividad, al cargar la baldosa se cuelga. De hecho, tuve que volver a empezar la actividad porque me petó al intentar acceder a esa baldosa...Jokin Urzay escribió:Buenos días,
Yo también recupero un hilo, pues creo que tendrá relación con el presente.
Siguiendo las pautas de los manuales de creación de actividades y otras recomendaciones, incluidas las mias y que aparecen en este post, realize una actividad que en un pricipio funcionaba bien, maniobras cruces de trenes, etc . El problema vino cuando decidí colocar unos consists como adorno en vías apartadas, sin interferir los paths principales , juego y AI. En el momento que pulsaba para colocar consists, se lo pensaba y el famoso mensaje de "Send, D´ont Send" . Imposible colocar un consist en cualquier ruta . ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados