trensim.comSimulación Ferroviaria

Imposible crear Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Imposible crear Actividades

Notapor yosoyo » Mié Ago 31, 2005 6:41 pm

:roll: ?Estimados "foreros":
Decidido a dar mis primeros pasos en el Editor de Actividades, tropiezo con la primera piedra (intento crear una sencilla Actividad para la Ruta Pau-Canfranc). Sigo los pasos del Tutorial Armengol/Ripollés y al llegar al apartado "Player Service" y pulsar en New... el mensaje típico "Microsoft ha encontrado un problema y debe cerrarse"... Lo único que he hecho hasta ese momento es seleccionar el nombre de la Actividad, establecer la estación y el tiempo, cumplimentar escuetamente los apartados "Activity Briefing" y "Activity description" y establecer la hora de inicio. ¿Podéis orientarme al respecto? ¿Se trata de un bloqueo típico de MSTS o hago algo mal? (y eso que he hecho poco...). Gracias por vuestra atención y posibles orientaciones al respecto. :wink:
yosoyo

Notapor powell » Mié Ago 31, 2005 6:50 pm

Muy buenas a mi me pasa lo mismo en mi caso es al colocar los consist por ejemplo estamos en estacion sur coloco una 252 con unos 10000 y al desplazar el mapa para ir a pinares en el momento que desapararecen los consists del mapa me pone lo mismo Microsoft ha encontrado un problema y debe cerrarse , ver informe y mandar informe ,he reinstalado el train y me sige dando el mismo error y con el juego recien instalado asi para hacer alguna actividad cada vez q pongo un consists lo guardo por si se flipa venga adios y aver si tenemos suerte y lo arreglamos
www.flickr.com/powell_333
powell

Notapor McKane » Jue Feb 15, 2007 10:30 am

Para no abrir otro hilo, recupero éste.

Me pasa lo mismo a yosoyo, al ir a crear o modificar un service se me cuelga el AEDC independientemente de cual sea la ruta. He borrado las carpetas Activities, Services, Paths y Traffic de las rutas que creo podían ser las causantes y nada. ¿Alguna otra sugerencia?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Jokin Urzay » Jue Feb 15, 2007 10:46 am

Hola,
Por si sirve de ayuda, yo creo que ya lo habreis hecho, pero el EADC para poder trabajar sin cuelgues tiene sus manías. Primero hay que cambiar la resolución de pantalla a 1024x768 y la calidad de color "media" (16 bits). De lo contrario se abre pero en el momento que haces 2 acciones o un zoom se cierra con el mensaje por lo menos es lo que me pasaba a mí.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor McKane » Jue Feb 15, 2007 11:17 am

Nada, sigue colgándose
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor finidin » Jue Feb 15, 2007 11:18 am

Puede ser debido a la ruta. Yo tuve muchos problemas a la hora de jugar a esa ruta y tuve que desinstalarla.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor En el paso a nivel » Jue Feb 15, 2007 11:36 am

Yo desde mi total ignorancia pero siendo un maestro en "p.....s" del AEDC
sugiero trabajar con los mminimos.Es decir : pestaña Wiews :arrow: desactivar "Mileposts"-"Siding names"-"Signals".... es decir todo lo que de momneto no vayais a utilizar.Es un "poco" mas trabajoso, pero es un placer añadido no permitir que el AEDC, nos toque lo que no suena. :wink:
Tambien puede ser un problema de la tarjeta grafica......
En el paso a nivel

Notapor CARTHAGO » Jue Feb 15, 2007 11:50 am

Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor ponferrada-villablino » Jue Feb 15, 2007 12:06 pm

A mi me pasaba lo mismo, y me dijeron que bajara la resolucion de pantalla.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor McKane » Jue Feb 15, 2007 12:36 pm

Se sigue colgando a 1024x768 y 16bits y quitando todo los "extras" que se pueden ver (platforms, sidings, etc.)

No sé si tendrá algo que ver, pero hace poco instalé una actividad que ya desde el principio empezó a dar problemas. Lo primero, ante de empezar siquiera, fue que estaba "out of date", así que me fui al AEDC, le di a Compute and Save y empecé a jugar. Luego, hacia mitad de la actividad me salió el famoso mensajito "uid:2000x can't add car xxxx to world"

Imagen
McKane

Notapor Fuen446 » Jue Feb 15, 2007 12:56 pm

McKane, ¿tienes mucho material instalado?. Podrían ir los tiros por ahí :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor McKane » Jue Feb 15, 2007 1:14 pm

Pues la verdad es que el parque sí ha crecido últimamente

Imagen
McKane

Notapor McKane » Jue Feb 15, 2007 1:43 pm

Solucionado por el momento con el Train Store distribuyendo sólo lo interesante en cada caso

Imagen
McKane

Notapor Jokin Urzay » Lun Mar 19, 2007 11:21 am

Buenos días,

Yo también recupero un hilo, pues creo que tendrá relación con el presente.

Siguiendo las pautas de los manuales de creación de actividades y otras recomendaciones, incluidas las mias y que aparecen en este post, realize una actividad que en un pricipio funcionaba bien, maniobras cruces de trenes, etc :D . El problema vino cuando decidí colocar unos consists como adorno en vías apartadas, sin interferir los paths principales , juego y AI. En el momento que pulsaba para colocar consists, se lo pensaba y el famoso mensaje de "Send, D´ont Send" :evil: . Imposible colocar un consist en cualquier ruta :cry:. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor CRT-220 » Mar Mar 20, 2007 2:41 pm

Jokin Urzay escribió:Buenos días,

Yo también recupero un hilo, pues creo que tendrá relación con el presente.

Siguiendo las pautas de los manuales de creación de actividades y otras recomendaciones, incluidas las mias y que aparecen en este post, realize una actividad que en un pricipio funcionaba bien, maniobras cruces de trenes, etc :D . El problema vino cuando decidí colocar unos consists como adorno en vías apartadas, sin interferir los paths principales , juego y AI. En el momento que pulsaba para colocar consists, se lo pensaba y el famoso mensaje de "Send, D´ont Send" :evil: . Imposible colocar un consist en cualquier ruta :cry:. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Jokin Urzay
A mi me pasa constantemente xD De hecho, en una actividad la cual la colgaré domingo (en la ruta Roussillon 4) no puedo poner ni consists estáticos en Perpignan, pues se me cuelga ipso facto. Si cambio y pongo un service IA, en el editor me va bien pero no en la actividad, al cargar la baldosa se cuelga. De hecho, tuve que volver a empezar la actividad porque me petó al intentar acceder a esa baldosa...
Imagen
CRT-220

Siguiente

Volver a Actividades MSTS