Moderador: Moderadores
Gaspar escribió:
En cuanto al record de España en vía de A.V. de Barna, la consigna de pruebas permitía 385 Km/h y personalmente no me creo nada, y menos si lo dice quien lo ha dicho.
3000MAN escribió:Gaspar escribió:
En cuanto al record de España en vía de A.V. de Barna, la consigna de pruebas permitía 385 Km/h y personalmente no me creo nada, y menos si lo dice quien lo ha dicho.
El Record del Velaro es tan Real como el de los 515,3 km/h de los franceses.
Gaspar escribió:Si lo de SNCF fuera verdad, siendo como son de chovinistas los franceses, lo sabrían hasta los marcianos.
sammas escribió:Segun lo poco que aparece en los diarios Franceses, las motrices son de la última generación de TGV (no duplex) de una de sus ramas experimentales "sobrepotenciada" o lo que ellos llaman "surgonflées", con tres coches intermedios aquí si, modelo Duplex, todos ellos con ruedas de mayor diametro e incremento de la tensión tanto mecánica como en voltaje de la catenaria. Así mismo hablan de un perfilado especial en el balasto para minimizar el "levantamiento" de este al paso del tren.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados