trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Otra vez el Diurno

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Otra vez el Diurno

Notapor Albertopresa » Lun Feb 12, 2007 6:13 pm

Hace unos dias el Diurno del accidente de Villada, se llevó por delante a una persona en un paso a nivel en la localidad de Veguellina de Órbigo (León), creo recordar. Este accidente ha sido la inspiración de esta actividad.

Descripción: Nos llegan noticias de que el Diurno de Bilbao ha arrollado un coche en un paso a nivel. No hay heridos pero la máquina ha quedado en mal estado. Hay que sustituirla. La máquina mas cercana para trasladar los vagones y liberar la vía es la 252 del Talgo Barcelona-A Coruña, que se encuentra en clasificación esperando sus vagones procedentes de Barcelona. Tenemos poco tiempo. Desde Palencia nos mandan otra locomotora para hacer el relevo y devolver la 252 a León rápidamente. Se encontrarán en Sahagún.

Lógicamente esta actividades se desarrolla en la ruta LESA. Todo el material esta en trensim excepto los portacoches de train-magazine. com

La actividad ha sido texteada por mi. He hecho unos pequeños cambios de horarios en los trenes dinámicos antes de empaquetarla, que creo que no den ningun problema.
Puede que haya algun problema con los semáforos cuando hagamos las maniobras, pues los semáforos estan en rojo y si pides permiso en algunos te lo deniega, pero aún asi te deja pasar. No he sabido como solucionarlo. De todas maneras he intentado dejarlo todo bastante claro en los mensajes

Espero vuestros comentarios y críticas y si hay que cambiar algo se cambia.

Un saludo
Adjuntos
Otra_vez_el_Diurno.zip
(12.21 KiB) 1170 veces
Última edición por Albertopresa el Lun Feb 12, 2007 11:28 pm, editado 1 vez en total
Albertopresa

Notapor esanman » Lun Feb 12, 2007 7:13 pm

falta el package activity con la actividad. la carpeta esta vacia. por favor revisa el zip.
un saludo
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Albertopresa » Lun Feb 12, 2007 11:31 pm

Haciendo honor a mi despiste crónico, he comprimido la carpeta sin haber metido nada en ella :oops: :oops:

Ya esta actualizado
Albertopresa

Notapor busferro » Mar Feb 13, 2007 9:19 pm

Hola, actividad finalizada en 49 minutos.

Buena actividad con un trafico acorde al retraso que provoco el incidente y bien orientada con los mensajes.

Muchas gracias por la dedicatoria, me sacaste los colores. :oops: :oops: :lol:

Te animo a que vayas a por mas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Mié Feb 14, 2007 12:15 am

Hola Albertopresa
Actividad finalizada luego de 50 minutos y 13 segundos. Retraso al llegar a Sahagún 50 minutos.
No presento problemas de ningún tipo, bien los mensajes y el tráfico.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor esanman » Mié Feb 14, 2007 1:08 pm

43 minutos y 23 segundos de pura acción. Felicidades. Hasta la próxima
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Saki » Mié Feb 14, 2007 3:26 pm

actividad finalizada en 45 minutos sin problemas muy entretenida y con buen trafico gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor Edugarca » Mar Mar 06, 2007 11:00 am

Una vez he rebasado el convoy y al llegar a la siguiente estacion, donde debo cambiar de vía y retroceder, cuando empiezo a retroceder hay un semaforo en rojo que no deja pasar, a pesar de que hay un mensaje anterior en el que se ruega pedir permiso, pero que si no se hace tampoco pasa nada.
Al final me tira de la actividad por saltarme el semáforo.
Edugarca

Notapor Albertopresa » Mié Mar 07, 2007 11:16 pm

Edugarca escribió: ... a pesar de que hay un mensaje anterior en el que se ruega pedir permiso, pero que si no se hace tampoco pasa nada...

Lo que quiero decir es que el permiso hay que pedirlo, pero que si te lo deniega, aun te deja paso. Pero el permiso hay que pedirlo.

Espero que ese haya sido el problema y te lo haya solucionado

Saludos
Albertopresa

Notapor mojados1 » Mié Mar 14, 2007 1:45 am

HOLA COMO A EDUGARCA AL HACER EL CAMBIO EN EL PRIMER SEMAFORO SI TE DAJA PASAR EN PALANQUINOS EL SEMAFORO DESPUES DE LA SALIDA DE LA ESTACION POR MUCHO QUE LE DE A LA TECLA TAB NADA Y SI PASO MENSAJE ACTIVITY ENDING YOU FAILED RED SIGNAL. LLEVO MAS DE 30 MINUSTOS ESPERANDO KE HAGO
mojados1

Notapor Albertopresa » Mié Mar 14, 2007 10:05 am

Uff, no se que decirte. Esperar no esperes por que no se te va a abrir. No esperamos por ninguna circulación.
Ese problema lo tuve a la hora de diseñar la actividad pero despues se solucionó.
No llego a entender como hay gente que si pueda pasar y otros no :-k :-k

Esta tarde me la descargaré y ya veremos lo que pasa...
Albertopresa

Notapor silsvia1 » Lun Abr 02, 2007 9:56 pm

HOLA COMO A EDUGARCA Y A OTROS AL HACER EL CAMBIO EN EL PRIMER SEMAFORO SI TE DAJA PASAR EN PALANQUINOS EL SEMAFORO DESPUES DE LA SALIDA DE LA ESTACION POR MUCHO QUE LE DE A LA TECLA TAB NADA Y SI PASO MENSAJE ACTIVITY ENDING YOU FAILED RED SIGNAL. LLEVO MAS DE 30 MINUSTOS ESPERANDO KE H :oops: :twisted: :twisted: :evil: AGO
silsvia1

Notapor crojaslozano » Mar Abr 17, 2007 12:02 am

a mi tambien me ocurre eso, no se pone en verde..
crojaslozano

Volver a Actividades MSTS