trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotoras Diesel U13C y FA 6418/6478

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Locomotoras Diesel U13C y FA 6418/6478

Notapor fraytuc » Mar Feb 13, 2007 6:09 pm

Estimado Equipo de Trensim

He bajado las locomotoras U13C y al instalarlas me arroja un error, no puedo incorporarlas al stock de locomotoras, para el caso de las FA6418 y 6478 sin bien las he bajado bien, cuando trato de acoplarlas a alguna formación, un cartel me informa que el gancho no es compatible y no me deja usarlas. La pregunta es si estoy haciendo algo mal. Desde ya muchas gracias. Cordiales saludos



fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 13, 2007 6:17 pm

Hola:

Revisa que los enganches de la locomotora sean idénticos a los del resto de los vagones que tú quieres enganchar. Es decir automáticos, de barra o cadena. Tú verás en cual los prefieres.

Para eso usa el programa Convoy para cambiar los enganches, que está a disposición en esta web, y remitete a usar el buscador para ver las distintas experiencias y comentarios de los demas foreros con respecto al tema de los enganches.

Saludos Requetecontraenganchables 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mar Feb 13, 2007 6:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 13, 2007 6:18 pm

Hola.No estas haciendo nada mal.Simplemente se trata de eso; que los enganches no son compatibles.Tiene facil solucion: Mi pc :arrow: Archivos de programas :arrow: Microsoft Train Simulator :arrow: Trains :arrow: Trainset.
Busca la carpeta donde vengan las locomotoras.
Abre la carpeta y busca el archivo. eng
Abre dicho archivo con la aplicacion Wordpad
Busca la linea que dice Couple (veras que te pobne Chain o Aotomatic Bar siempre entre parentesis)
Cambia RESPETANDO mayusculas parentesis y espacios por la opcion que tu quieras.
Cierra la carpeta diciendo que Si quieres cambiar los cambios.
Listo.
Perdon por la extensión :roll:
Las Mayusculas deben ser intrepretadas como subrayado, no como gritos :oops:
Saludos
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 13, 2007 6:21 pm

Las dos opciones que te hemos dado son válidas, aunque prefiero el método que propone Juan Carlos, eso si teniendo en cuenta las indicaciones que te da, y no mandarte un condoro que a la larga te puede afectar. Hazlo con cuidado, con calma :wink:

Saludos al rescate 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor EL NIHUIL » Mar Feb 13, 2007 7:28 pm

Hola

Como dato complementario te recuerdo que para poder visualizar las locomotoras U-13 necesitas tener instalado el parche.

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Agradecimiento

Notapor fraytuc » Jue Feb 15, 2007 3:27 pm

Estimado Equipo de Trensim

Agradezco a Cayamito Express, a Juan Catalan Huerta y a El Nihuil por haber respondido a mis dudas, seguiré los pasos indicados. Muchisimas gracias, cordiales saludos


fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados