trensim.comSimulación Ferroviaria

Documento curioso de Renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Documento curioso de Renfe

Notapor Francisco Javier » Mar Feb 13, 2007 12:22 am

Hola:

Esta tarde a llegado a mis manos este albarán de Renfe a traves de mi padre (taxista) y que si observais tiene al parecer un contarto como para poner la radioemisora de taxi que realiza sus servicios.
A mi personalmente me ha parecido curioso sobretodo con la relacion entre el servicio de transporte de una persona a una estacion( posiblemente maquinista) y Renfe Integria. Como este tengo 2 y con el mismo cliente.
Y mi pregunta es: ¿Para que trabajadores de Renfe se les dan este tipo de albaran?

Saludos.

[TRENSIM] No podemos dar cobijo a albaranes o documentos mercantiles de todo tipo que contengan datos personales sin permiso expreso escrito de los titulares de los mismos.
Francisco Javier

Notapor Francisco Javier » Mar Feb 13, 2007 3:26 pm

Hola:

Respondo al Grupo Trensim:
Como los unicos datos personales que veo es el nombre y la firma, se los e quitado.

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Raúl » Mar Feb 13, 2007 5:22 pm

Tú mismo has dado respuesta a tu pregunta.
renfe operadora p.e. tiene acuerdos en cada localidad con empresas de taxi como en éste caso que llevan y traen a los maquinistas
a las estaciones desde/hasta los hoteles concertados, de no menos categoría de la pactada en convenio.
El pasado año llegamos a Plasencia con un TRD y nos esperaba taxi a la hora por horario prevista de llegada. Nos llevó al hotel y a la
mañana siguiente nos recogió para llevarnos a la estación con vistas a estar a la hora y prestar el servicio asignado.

Entiendo que tendrá los mismos acuerdos con otros colectivos, como p.e. cualquier personal que tenga que desplazarse por motivos de trabajo.

A mí me parece estupendo que se pacten mejoras que faciliten la calidad de vida, salarial, etc del trabajador, pero es cierto que a veces los abusos son para encuadernarlos.
Creo que una persona de determinada empresa, sin urgencia justificada, no debería tomar un taxi al terminar un servicio p.e. de cercanías en Guadalajara para volver a Madrid, y creo que eso está pactado si se trata del último servicio.
Hombre, seguramente el coste del taxi compensa el del hotel y el de la dormida. Lo desconozco.
Lo de siempre: ójala muchos pudieran hacerlo. Ande yo caliente...
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Francisco Javier » Mar Feb 13, 2007 5:44 pm

Hola:

Muchas gracias Raúl :wink: . Y sobre los abusos tienes toda la razón ya que mi padre acumula al mes unos 50 albaranes como estos de varias empresas y algunos se repinten demasiado (creo yo) ya que el nombre es del mismo cliente.
Aparte de estos de Renfe Integria (tengo 2), tengo muchos del antiguo servicio Paquexpres ya que los taxistas transportaban diversos objetos a llevar en el taxi hasta la estacion.

Saludos.
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Gaspar » Jue Feb 15, 2007 2:43 pm

Ya os aclaro yo lo del albaran.

La antigua MIT, hoy con otro nombre más rimbombante pero igual de inoperante, ha contratado los servicios de taxi y hotel para los agentes que acompañan a los trenes, como los antiguos RUTAS, entrega al prestador del servicio un papel que luego este presenta al cobro y ya está.

El que figura en la imagen, corresponde a un mecánico en ruta con base en Valencia que ha acompañado a un tren ARCO o al García Lorca desde Valencia a Barcelona para regresar al cia siguiente a su base.

Eso es todopara al pres
Gaspar

Notapor Mensula » Jue Feb 15, 2007 9:02 pm

Hola:
me parece que esta aficion esta desviandose un poco de lo que yo creia.
aunque me de igual me parece que este tema esta totalmente de más, ya que nada tiene que ver con la aficion al ferrocarril, y se parece mas bien a un programa de marujeo.
Eso si, nadie dice nada de los 11,10€ del albaran.
Un saludo.-
Mensula

Notapor milcien » Jue Feb 15, 2007 9:27 pm

Gaspar escribió:La antigua MIT, hoy con otro nombre más rimbombante pero igual de inoperante

Me parece que esta descalificación es gratuita y no aporta nada a este foro
Saludos
milcien

Notapor Francisco Javier » Lun Feb 19, 2007 9:38 pm

Mensula escribió:Eso si, nadie dice nada de los 11,10€ del albaran.

Hola:

Podria poner varios ejemplos de gastos que el taxista ha de pagar con ese dinero... :wink:

Saludos.

PD: Para mi este hilo era de una curiosidad dentro de mi afición: el ferrocarril. Y es que el ferrocarril no solo son trenes, tiene mas ramas :wink:
Imagen
Francisco Javier

Volver a Tren Real