trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad con 251 y el parche 1.6 para CGL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Saki » Sab Oct 28, 2006 10:13 am

actividad finalizada sin problemas muy buen trafico la actividad muy buena y la 251 tambien que maravilla de loco un saludo
Saki

Notapor busferro » Sab Oct 28, 2006 11:47 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 39 minutos.

Muy buena actividad con un trafico estupendo, mensajes orientativos muy buenos y las maniobras en Central me dejaron alucinado de lo que es capaz de hacer este "nuevo" simulador con el parche.

Gracias a ti por la actividad, a los diseñadores de la loco, al autor de la ruta y a los colegas ingleses por este parche porque fue 1 hora y casi 45 minutos de autentico placer. :wink: :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Nelo » Sab Oct 28, 2006 2:18 pm

Hola, me uno a todo lo dicho, la actividad estupenda, la 251 genial, y el parche abre todo un nuevo mundo de posibilidades, lo tenia instalado pero aun no lo habia probado a fondo, me quede con ganas de volver hasta princesa susana (soy asi de vicioso, jeje) saludos a todos!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor 269 » Lun Oct 30, 2006 10:59 pm

Me ha gustado mucho la actividad; sin duda, a parte de lo entretenida que es, por el uso de la 251 y por los cambios de una a otra locomotora; no lo había probado aún y me parece genial el horizonte que se les abre a los autores...

La actividad la he terminado después de 1:42:20 de manejo, no después de algún despiste por mi parte... :oops:

Gracias al autor y que se repita... :app:
269

Notapor ferrobus » Mié Nov 01, 2006 2:35 am

´Preciosa actividad, terminada des pues de 1H:42 m. Las maniobras una maravilla y una gran ambientación. Algún despiste he tenido yo también. Me ha gustado mucho, en serio. Muchas gracias Francesc
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Suzuki » Mié Nov 01, 2006 2:03 pm

Actividad finalizada esdpues de 1 hora y 41 minutos, [-X os vayais a creer que ha sido a la primera.
Solo una salvedad, por lo menos yo me quedo con la :?: de que pasa en la bajada con las limitaciones y tirando del palillo del freno para respetar las limitaciones.
En cuanto al manejo de la 251 sencillamente no tengo palabras :app: :app: :maestro: :maestro: para su autor.
El cambio de las locomotoras esta muy bien conseguido y si se te olvida quitar el freno pasa lo que pasa ](*,) ](*,)
Suzuki

Notapor asdru » Mar Feb 13, 2007 10:23 am

Hoy por fin he podido realizar esta actividad y he disfrutado de lo lindo.

Enhorabuena Francesc.

Realizada en 1 h 39 min 5seg, excelente.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
asdru

Notapor Francesc SV » Mar Feb 13, 2007 1:12 pm

asdru escribió:Hoy por fin he podido realizar esta actividad y he disfrutado de lo lindo.

Enhorabuena Francesc.

Realizada en 1 h 39 min 5seg, excelente.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Nunca es tarde, si la dicha es buena (del sabio refranero español)
Francesc SV

Notapor asdru » Mar Feb 13, 2007 1:19 pm

Si es que ahora que por fín tengo ordenador, entre acabar las 251 y el nuevo proyecto en el que estoy metido ( que marcha bastante bien pero despacito ) apenas si tengo tiempo de probar las actividades.

Pero me he de acabar todas las que has colgado por ahí, así como las de Carthago, Raúl, etc... :wink:
Imagen
asdru

Notapor Francesc SV » Mar Feb 13, 2007 8:00 pm

asdru escribió:Si es que ahora que por fín tengo ordenador, entre acabar las 251 y el nuevo proyecto en el que estoy metido ( que marcha bastante bien pero despacito ) apenas si tengo tiempo de probar las actividades.

Pero me he de acabar todas las que has colgado por ahí, así como las de Carthago, Raúl, etc... :wink:

¡¡Je, je, je!! pues vete haciendo actividades rapidito que yo ya tengo dos más en el horno. Y otra con el "fondo" ya preparado y reservado para cuando el maestro Kevin publique la ampliación de CGL. Solo habrá que echarle el arroz y el agua... :mrgreen:
Francesc SV

Anterior

Volver a Actividades MSTS