Existía un programa cuyo nombre no recuerdo (hace ya años que no se usa) que permitía ver los modelos en 3D de forma independiente al Trainz y a un modelador 3D, para así poder tener un vistazo rápido, renderizado en tiempo real con la luz del juego, del modelo en busca de fallos o texturas rebeldes.
No obstante, con la llegada de TRS2004, el tipo de formato de malla con el que trabajaban Trainz y éste programa en cuestión, dejó de utilizarse por parte de Auran y, de hecho, el juego te avisa de un error en el modelo cuando le metes un objeto en este formato.
Además, para terminar de cerrar el círculo, este programa dejó de actualizarse hace mucho y su creador no ha vuelto a aparecer por la escena Trainz casi desde entonces. Esto, unido a que no era de código abierto, impidió que el programa pudiese abrir objetos en este nuevo formato de malla. Una verdadera lástima, porque para ver los cambios en las texturas o en el modelo sin tener que lanzar renders y renders, era genial.
Un saludo, Sierra, y muchas gracias por haberte ofrecido para portar tus modelos.