trensim.comSimulación Ferroviaria

lo que nunca he visto en videos....

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

lo que nunca he visto en videos....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Jue Feb 08, 2007 1:17 am

bueno hola a todos.

no se si existen algun hilo con este tema o alguno parecido, pero de mi parte jamas habia visto los videos de RENFE, de su publicidad y su estilo totalmente de los 80.

vi un tren 251.xxx, por que no se identifica que me inpresiono y me agrado bastante ya que no he visto muchos de mi pais.

http://www.youtube.com/watch?v=7eRJ2A6LpBs

quizas es malo publicar videos o no, no se por que no he visto que nadie haya publicado algun link de algun video, pero me gusto bastante.

tambien vi un que decia "los dias azules de RENFE", buena musica y entretenido video

http://www.youtube.com/watch?v=UpWOYJBbL4o&NR

y el ultimo que habia era de un anuncio de las opciones de andar en auto o en tren

http://www.youtube.com/watch?v=eMQfj8fcsx8&NR

lo siento por hacer esto y si esta mal diganlo para no volver a hacerlo.

pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor mojados1 » Jue Feb 08, 2007 1:32 am

Muy bonitos,muy nostalgicos,como ese Estrella Guarderia, esos son los tipos de anuncias, ke la modernozacion no le llega ni a la suela de los zapatos.Eso eran auncios no los de hoy
mojados1

Notapor tomeso » Jue Feb 08, 2007 3:13 pm

La verdad que maravilla de anuncios,ya los podrian hacer asi ahora....bueno,no, ya que ahora no tienen casi ninguno de los servicios que anunciaban entonces.
Bendita AV.

Saludos
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor Raúl » Lun Feb 12, 2007 9:59 am

Dice mi madre que he querido ser maquinista desde que me conoce.
De entre las cosas que relacionadas con el tren se me han quedado para siempre grabadas en el disco duro arrugado
estaba la imagen del anuncio del "chucuchú" con el maquinista en plena noche a los mandos de la japonesa.

Por aquella época, creo que el anuncio es de alrededor del 86, yo ya tenía 14 y traía fritos a los de la clasificación, y seguía loco por
ponerme en el lugar de ese maqui.

El anuncio no ha estado nunca disponible en la web de Renfe antigua, ni siquiera cuando les dio por colgar los chulísimos anuncios de AVE en los que no salían trenes.
El único sitio en el que nunca busqué fue en la Fundación, pero en cualquier caso, gracias al que lo ha colgado. Ha sido un "subidón".
Je, mi niña se ha tirado todo el fin de semana tarareando la cancioncita...

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Genesis » Lun Feb 12, 2007 10:59 am

Yo simplemente me pongo enfermo viendo esas imágenes y dándome cuenta de la degeneración que ha sufrido el ferrocarril español en apenas 25 años...

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Raúl » Lun Feb 12, 2007 11:32 am

Volvemos a lo de siempre: eran simplemente otros tiempos.

Que San Carril me perdone por el comentario sarcástico que ha continuación hago. [-o<

En futuros anuncios, de haberlos y salir el maqui en cabina de impolutos artefactos, éste, en lugar de ir dándole al hierro,
podría ir leyendo el MARCA. :evil: Y hasta ahí puedo leer...

lúaR
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Cascajo » Mar Feb 13, 2007 12:48 am

Que nostalgia :cry:

Que buenas épocas, que trenes, que recuerdos................

Los ochomiles y nuevemiles, los corail, el estrella, una francesa que aparece por ahí y como no nuestras queridas e incansables japonesas. Esas sea la época que sea siempre ahí dando el callo, si no me he fijado mal aparecen en decoración original, mazinguer y estrella.

Me he emocionado y todo :wink:

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Volver a Tren Real