trensim.comSimulación Ferroviaria

curioso anuncio publicitario

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

curioso anuncio publicitario

Notapor edu » Dom Feb 11, 2007 9:55 pm

Esto lo encontre en una pagina web donde había una gran coleccion de anuncios publicitarios de los 80.
Adjuntos
Copia de 35521441979chequetren.jpg
Copia de 35521441979chequetren.jpg (95.94 KiB) Visto 5832 veces
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor Sanlúcar-Playa » Lun Feb 12, 2007 11:14 am

Como éste:
Imagen
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor ignacio » Lun Feb 12, 2007 1:46 pm

La foto del Electrotren del anuncio es realmente curiosa. Si os fijáis, está compuesto por un coche motor y dos remolque con cabina.
ignacio

Notapor Ponfeblino » Lun Feb 12, 2007 4:12 pm

Hola:

Pues no se aprecia claramente, pero podría ser que los electrotrenes se encontraban en su configuración inicial de M+Rc y fueran dos acoplados, faltando por verse en la foto el cuarto coche de la composición.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Lun Feb 12, 2007 11:39 pm

Hola,

Lo curioso es que los dos Rc están acoplados entre sí en la misma dirección (ambos mirando hacia la izquierda de la imágen).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Ponfeblino » Mar Feb 13, 2007 12:10 am

Hola:

Pues si, la verdad es que ahora que lo dices, se nota que es un corta-pega básico, de la época pre-"potochop".

Se nota que coinciden hasta los mismos arbustos debajo de las mismas ventanas :lol:

Saludos.
Daniel.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor migueljv » Mar Feb 13, 2007 9:17 am

Mas que el tren, me hacen gracia las tres chavalas, todas mirando al mismo lado para hacerse la foto. Me recuerda a aquellos entrañables carnets de familia numerosa que tanto emplee para viajar, que utilizabas para acreditarte como beneficiario (habitulamente con una fotocopia) ante el interventor. Era gracioso ver la foto pequeña y en blanco y negro, de tus padres y tus hermanos, todos unos repiones pequeñajos, foto que seguía siendo válida cuando uno ya tenía ese bigote pardillo de adolescente. El interventor hacía auténticos actos de fe para acreditar que ese bebote en brazos de tu madre era el adolescente con granos que tenía frente a si. Recuerdo también los cuponcillos que tenías que rellenar para entegar en taquilla antes de comprar el billete.
Ignoro si esta entrañable liturgia sigue en vigor en época de chips
migueljv

Notapor Oriol » Mar Feb 13, 2007 11:16 pm

Ponfeblino escribió:Pues si, la verdad es que ahora que lo dices, se nota que es un corta-pega básico, de la época pre-"potochop".

Se nota que coinciden hasta los mismos arbustos debajo de las mismas ventanas :lol:

No me habia fijado yo en el "potochop"

La verdad es que es bastante curioso... cómo aquellas fotos de Franco y Hitler en Hendaya...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Volver a Tren Real