trensim.comSimulación Ferroviaria

No puedo iniciar actividades...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

No puedo iniciar actividades...

Notapor ingravido-447 » Dom Feb 11, 2007 1:08 pm

Hola a todos, hace tiempo que quiero jugar a varias de las actividades que hay pero siempre en alguna me salen errores, hay veces que se esta cargando y justo cuando no queda nada plom error, solo e podido disfrutar de una o dos, ya me descargado todo el material de trensim que era lo que me habian dicho y nada, me salen errores de consists :roll: igual tengo que jubilar mi ordenador aunque apenas tiene dos años :cry: os dejo una captura del error este es el que mas me sale, en una actividad de la ruta leon-sahagun pero me salen muchisimos mas y en todas las rutas :( en fin e probado ya de todo y llevo bastante tiempo, asi que agradeceria que alguien me diera una solucion :wink:
ingravido-447

Notapor sammas » Dom Feb 11, 2007 1:50 pm

Claramente lo que te indica este "error" es la falta de material para ese Consist o bien el propio Consist.
Para ambas cosas te recomiendo dos programas como son el Convoi y el MSTS Activity Analysis. Te permiten ver que material te falta, sustituirlo por el que YA tienes y eliminar errores por ejemplo, de falta de material estático, composiciones, etc.
Consulta en el apartado "buscar" y veras la gran utilidad de ambos, donde encontrarlos.
Saludos.
sammas

Volver a Actividades MSTS