por llebrez » Sab Feb 10, 2007 7:10 pm
Recierdo cuando era nene que hicimos un viaje a Murcia desde el Marruecos, y de vuelta viajabamos hacia Granada tirados por esta locomotora en un tren que le tomo casi un dia en hacer el trayecto. Maquinista y fogonero iban negros de hoyin y aceites y la maquina no solo hacia los tipicos ruidos del vapor sino chirrios como de falta de aceite en las bielas. Al atardecer, por el techo de los vagones se oian los pasos de los que encendian las luces de acetileno, y en medio de un tunel se abrio la puerta (que da afuera) y entro el revisor, tambien negro de hoyin a pedir los billetes. No que no este mejor ahora, pero hecho de menos aquellos tiempos. Me sumo a los elogios anteriores por estos modelos, y me trae el siguiente comentario: Hay locomotoras como la "Pachorga" que han sido reproducidas para Trainz que no hacen justicia en comparacion con estos modelos que vemos ultimamente. Seria mucho pedir que fuesen "re-construidas" con el detalle que vemos ultimamente por estos super creadores? ( MI primer post en Trainsim, gracias por darme esta oportunidad, y estoy orgulloso de colaborar con todos Uds.)