trensim.comSimulación Ferroviaria

Sensaciones de maquinas.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Gaspar » Vie Feb 09, 2007 9:33 pm

Ya he dicho que soy un recien llegado y no sé muy bien como funciona esto, pero en mi opinión hay modos y modos de decir las cosas, y más en un foro público.

Comprendo lo que expones y hasta podía compartir el fondo, pero la forma...
Gaspar

Notapor 7-598-020-6 » Vie Feb 09, 2007 9:33 pm

Mis mas sencillas disculpas, estaba en caliente y no supe lo que dije , solo que la envidia que me entro de ver que a uno le respondian tantos mensajes y aqui a mi pos nunca me contestan , solo fue eso.

Mis mas sencillas disculpas, y quien quiera que escriba sus sensaciones aqui. Si en el caso no quieren, pues el hilo quedara aqui para quien quiera.

Ustedes perdonen señores ponfeblino y javierav.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Javier López M » Vie Feb 09, 2007 10:34 pm

Pues yo que quereis que os diga, antes me quedo con el sonido de los eléctricos. Por ejemplo el sonido de un motor, creo que es trifásico, de una 3600 nueva de feve, o con el sonido suave de una 440R cuando acelera. También me quedo con el chopper de una 251 cuando va sola, ojo. También me quedo con el sonido de arranque de una 3800 de dos coches.

A mi por ejemplo el sonido de una 319 cuando acelera me recuerda a un sonido de autobús, lo siento. O por ejemplo el sonido de los Apolos de feve, que también me suenan a bus...

PD: Lo siento, estoy acostumbrado a la tracción eléctrica. Vivir en el centro de Asturias es lo que tiene.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Talgo 269 » Vie Feb 09, 2007 10:36 pm

el sonido de una locomotora diesel te tranquiliza, es muy dificil explicar la sensacion que te produce cuando esta al ralenti, cuando sale y acelera para mover un pesado mercante....
Mika forever!!!
Talgo 269

Notapor CRT-220 » Vie Feb 09, 2007 10:44 pm

Javier López M escribió:O por ejemplo el sonido de los Apolos de feve, que también me suenan a bus...
Los Apolo suenan parecido a los Volvo B10M...aunque sus motores sean MAN...
Imagen
CRT-220

Notapor milcien » Vie Feb 09, 2007 10:56 pm

Javier López M escribió:A mi por ejemplo el sonido de una 319 cuando acelera me recuerda a un sonido de autobús

¿¿De un autobus?? :eyes: :eyes:

a no ser que ese autobús lleve un motor EMD 567-C, que no le cabrá, el sonido de las 319 tiene muy poco que ver. El de un Ferrobús quizá...
Saludos
milcien

Notapor 7-598-020-6 » Vie Feb 09, 2007 11:05 pm

Totalmente de acuerdo con talgo269.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
7-598-020-6

Notapor Javier López M » Vie Feb 09, 2007 11:39 pm

Pues si, un autobús. Quizá sea porque no estoy tan acostumbrado a un motor diesel, pero a eso me suenan, que le vamos a hacer... Es mi sensación 8)
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Fantito » Sab Feb 10, 2007 12:57 am

Leemos mal, o no leemos, y luego decimos....

TrenSim escribió:Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Hilos como estos en que nos explayamos sobre que locomotoras nos la pone o deja de poner no aportan nada de nada para la buena creación de nuestros modelos, actividades, rutas, ensgs y demás.

Escribo estas líneas a sabiendas que a más de uno le va a molestar y, sobretodo, que a uno le va a dar argumentos para propinarme buenos 'cumplidos'.

Un saludo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor sanjo888 » Sab Feb 10, 2007 2:08 am

Fantito escribió:Leemos mal, o no leemos, y luego decimos....

TrenSim escribió:Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Hilos como estos en que nos explayamos sobre que locomotoras nos la pone o deja de poner no aportan nada de nada para la buena creación de nuestros modelos, actividades, rutas, ensgs y demás.

Escribo estas líneas a sabiendas que a más de uno le va a molestar y, sobretodo, que a uno le va a dar argumentos para propinarme buenos 'cumplidos'.

Un saludo.

que algien le de un sitio en moderacion sino lo tiene ya porque lo esta deseando.
Siempre estas iwal, ( i mira qe yo no posteo nunca) porque no dejas qe se encargen los admins de la web? siempre criticando, diciendo cosas de las normas poniendote poco amable...
Arriba los trenes
sanjo888

Notapor Ferrolitic » Sab Feb 10, 2007 2:10 am

Pues mira Alfred, no creía que ese uno pudiera ser yo, pero me siento aludido, y a pesar de la admiración que por ti siento dados los amplios conocimientos de toda índole en cuanto a materia ferroviaria y otros temas humanos, y tu buena disposición para complacer a todos los que en realidad quieran conocerte personalmente, cosa realmente comprobada por mí, siento discrepar ligeramente de lo expuesto por ti.

Para mí, este foro, es más que modelos, actividades, rutas, ensgs y demás. Es como mi otra casa, mi otro circulo de amigos, virtual y real, ya que algunos nos hemos ido conociendo personalmente con el tiempo.

Comprendo perfectamente todo lo expuesto por enésima vez por los moderadores y los apoyo. Pero también comprende que algunos tengamos necesidad de explayarnos de vez en cuando con temas que no vienen casi a cuento, y más alguien que por joven o novel no esté muy al corriente de las normas de este foro. Pero entiende, que si por algo tan banal como contestar a una pregunta (creo que inocente, pero con fondo) se me pueda tachar de superfluo... me enfado.

Pido por esto, sinceramente, a los moderadores, que nos dejen de vez en cuando jugar con tonterías como estas, además del simulador. Que tenemos muchos hilos parecidos, como por ejemplo, humor, relatos y respuestas continuas con aplausos y vivas que también pueden ocupar ancho de banda... y parece ser que nos gustan.

Y pido, por favor, que no nos disgustemos tan a menudo por nimiedades, que son dos días.

Lo sé, lo comprendo y lo siento, pero...

Un abrazo Alfred, y a todos.
Àngel
Ferrolitic

Notapor Juan » Sab Feb 10, 2007 2:47 am

Tandem de GT's 4950 HP/4450 HP, 80 cargados de soja y trigo 5300 toneladas, 1.5 de pendiente, 8 Extremo, 16 km/h, 850 amperes, algo mejor que eso?? EN TODO EL MUNDO, NO

SALVAJE PODER.

Saludos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Repo » Sab Feb 10, 2007 5:37 am

Fantito escribió:Leemos mal, o no leemos, y luego decimos....

Un saludo.

¿Tan politicamente correcto? ¿Tanto rigor?

Los ferrocarriles que tanto amamos son de hierro solido, nosotros no.

Un poquito de holgura, ¿no? Esto no es una religión.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor milcien » Sab Feb 10, 2007 12:56 pm

Bueno, tomémoslo por el lado sonidos, ruidos y demás que sí tiene que ver con los simuladores, imprescindible diría yo, y con nuestras sensaciones "ferrocarrileras"
Saludos
milcien

Notapor Josua » Sab Feb 10, 2007 1:37 pm

Pues a mi me parece muy importante conseguir plasmar las sensaciones que produce el tren de verdad en el modelo virtual. Eso muy pocos modelistas lo consiguen..... y este hilo, sin las insistencias de su creador, podría tener sentido y ser útil.

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real